Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense.
Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.

Os voy a contar un secreto. Como bien ya sabéis soy de ese tipo de personas que jamás lee la sinopsis, por el título, la autora o la portada es por lo que me dejo llevar, bueno también por el instinto y esta vez fue por el título. No sé porqué razón pensaba que se iba a tratar de una obra con algo de magia celta o alguna bruja, la cuestión es que cuando entendí a que se refería con eso de ANTIGUA MAGIA, me quedé más emocionada, jamás adoré tanto una obra
como lo fue esta en específico.


Por un lado tenemos a un McKenna que ya apuntaba maneras en su juventud, pero es en su parte adulta, tratando de cobrar algo que pensaba que le debía cuando en realidad conquista, su corazón permanece incorrupto aunque el jure lo contrario y por otra parte tenemos a Aline, que fiel a lo que fue de joven, lo sigue siendo en su vida adulta aunque esta vez se haya ocultado bajo capaz de inseguridad creada hace ya mucho tiempo. Pero cuando hay algo de verdad, da igual las barreras y cada truco para engañarse a uno mismo, la verdad siempre sale a
flote.
flote.
Si tengo además de ellos dos a otra pareja que tiene marcas de un pasado arrastrando a cada uno como lo es la hermana de Aline o el socio de McKenna se cierra un circulo maravilloso en donde solo el resurgimiento y aplicar un poco el amor a uno mismo para amar a los demás se pondrán a prueba mostrando que el amor sano siempre, siempre viene mejor.

Lisa Kleypas no por algo es una de las reinas de la romántica histórica y en esta obra lo demuestra con su prodigiosa y brillante pluma. Yo no puedo más que seguir cayendo cautiva ante ella. ¡Feliz lectura!