La vida de Lola es un drama: un trabajo que la aburre, un desengaño amoroso que parece sacado de una película de terror y un despido envuelto en el escándalo, la dejarán sin saber qué hacer con su vida a la que, si tuviera que poner un título, bien podría ser: «Mi vida ¡qué drama!».
Por causalidad, descubre los K-dramas y serán estas series coreanas las que le ayudarán a olvidarse de su triste realidad. Pero el destino siempre guarda un as en la manga y el que ha reservado para Lola es una oferta de trabajo en Seúl.
Emocionada y sin nada que perder, se embarcará en un viaje a Corea del Sur con la esperanza de pisar los lugares de los que se ha enamorado a través de la pantalla y, si tiene suerte, conocer a alguno de sus oppas favoritos. Aunque, no contaba con toparse con Hyo, que hará que todo resulte ser tan diferente de lo que imaginaba que su vida acabará pareciendo un K-drama.
Os voy a pedir un favor, hacer un macuto con dos cosillas... naaa, tomar un bolso y meted lo indispensable como botella de agua y algo para sobrevivir que nos vamos de viaje
a Corea, porque vamos a vivir una aventura.
La patrocinadora de este viaje va a ser Alissa Brontë, en él, tenemos un sitio asegurado para disfrutar de una comedia deliciosa, mientras disfrutamos de algunos sitios de este país que está conquistando tanto, mientras descubrimos en MI VIDA K-DRAMA un romance divertido y una loca..... emmmhhhh
Estamos ante una obra de comedia contemporánea., tiene un narrador que todo lo sabe y por otro lado, vamos a estar disfrutando de un set de grabación y como ya lo dije, de
una historia de amor que vaya comienzo que tiene.
Debo decir que Lola es mucha Lola. Una chica española con mucho desparpajo, que a pesar de que le rompieron el corazón y gracias a eso, se ha hecho adicta al mundo del drama coreano y que vivirá su sueño. Es histriónica, tiene una imaginación tremenda y aunque no lo parezca, también los pies sobre la tierra. Es una mujer que le gusta ser independiente, y, aunque vive una aventura en el país que la ha conquistado, sabe lo que quiere y lo quiere a él.
Hyo es un hombre reservado y contenido. Sabe que su carrera no le permite tener una vida privada como tal, que tiene que cuidarse de dar siempre una buena imagen y por tanto siempre procura estar a la altura de lo que se espera de él. Creo que es un gran ejemplo de lo que viven las estrellas en el mundo artístico del país, aunque tiene su punto y nos muestra ese punto de inflexión cuando su mundo se vuelve patas arriba y sus sentidos despiertos.
El romance está servido, mientras acompañamos a esta pareja a la grabación de un drama y los acompañamos en algunos escenarios que se viven por la gran ambientación
que te permite disfrutar de los paisajes plasmados. El sentido del humor y las ocurrencias de Lola más la inocencia de Hyo para entender los dobles sentidos de la española te harán llorar de risa,. El amor que es el gran plato fuerte, que se va sirviendo a fuego lento sin prisa pero sin pausa, es una gozada. La gran química y tensión sexual es deliciosa, pero lo que más he disfrutado es que las escenas de cama no son excesivas y no se abusa de ellas, son deliciosas y delicadas sin dejar de hacernos sentir lo que los protagonistas nos viven sensorialmente, además que nos encontraremos con personajes de historias anteriores que serán la sorpresa de esta obra. MI VIDA K-DRAMA ha sido una gran e inesperada sorpresa que seguro repito.
He tenido el placer y el honor de ver la evolución de la pluma de Alissa Brontë, si bien nos trae una obra para pasar bien el rato, también debo decir que nos muestra su madurez al escribir y su gran investigación para esta puesta en escena, en fin, que yo encantada ¡Feliz lectura!