Años después, Zane conoce a Darby, una mujer hermosa y valiente que se hospeda en uno de los bungalós que alquila su tía Emily y que, al igual que él, es una superviviente nata.
La atracción que sienten el uno por el otro es innegable, pero, cuando el pasado del que habían creído escapar les alcanza, tendrán que sacar fuerzas de su interior si quieren construir un futuro juntos.
Llevo días pensando en como llegar a vosotros, y antes de decir nada más, me doy cuenta que abro de golpe y sin saludar, así que imaginaros el impacto que traigo.
Hay autoras que con sus obras nos van conquistando. Nora Roberts en la diosa del suspense romántico (aunque la hemos visto en otros géneros también). Sin embargo, la disfruto mucho en este género, y este libro, ya con este título me tenía muy curiosa y lo admito, más que ansiosa por saber que nueva historia nos traería y como se desarrollaría.
El tema que se toca es un tema que siempre me ha puesto mala. No porque la obra sea mala, la devoré y hablamos que sigo con mala salud y mal estado de ánimo, sino porque hay
cosas que a una la van indignando y enfureciendo. Por lo que tuve sentimientos muy despierto a lo largo que ocurría TODO LO QUE NO VES.
Me repito, estamos ante una obra de suspense contemporáneo romántico, está dividido en cinco partes más o menos de la misma extensión con un narrador que todo lo sabe y que nos mostrará las visiones de nuestros dos protagonistas, salvo en la primera que veremos ahí alguna intervención más.
Es esta primera parte en donde conoceremos a Zane y su hermana Britt, es aquí donde comenzará la primera parte de nuestra indignación y entenderemos esos silencios terribles que ocultan algunas familias "perfectas". Menos mal que por ahí hay algunos
personajes muy humanos como Emily que serán pilares para todo lo que se les viene y que nos marcará a lo largo de la historia. no pienso decir nada más.
Casi veinte años después nos encontraremos de nuevo con Zane, ya siendo un hombre y regresando al hogar. Nuestros protagonistas han crecido y madurado y aquí es donde me enamoré por completo de este hombre. Después de la pesadilla que vivió es un hombre honor, que su pasado le ha marcado la necesidad de hacer justicia de la mejor forma y de ayudar a los más débiles. Su empatía me encanta pero por sobre todo, la forma en que cae embaucado por ella...,
Darby es una guerrera, de eso que no nos quepa duda. Después de lo que ha pasado se ha vuelto a reinventar y no hay nada como comenzar de cero en un pueblo que nadie la conozca. Su talento se hace notar y lo mismo que su naturaleza encantadora y casi
hechicera, tiene un don para convencer a cualquiera de sus habilidades. Es una mujer que no necesita que la defiendan, más bien es una heroína en modo completo que de verdad nos hará ponernos de pie y gritar de gusto cuando sus manos se pongan en acción, lo digo de forma literal
Está de más decir que el romance en TODO LO QUE NO VES está servido, nos van llevando de la mano Zane y Darby, a la vez que suceden ciertas cosas y los fantasmas pululan. Los sentimientos encontrados con ciertos sucesos será imposible evitarlos, pero lo cierto, es que también la forma de hacer justicia me ha encantado, y por sobre todo, un perro feo de mirada dispersa adicto a las chuches será el colofón de todo en una historia que por momentos nos encoge el corazón, por otros nos llena de impotencia, pero que al final nos hace suspirar por ese final tan perfecto y maravilloso haciendo de esta obra, como siempre un gustazo para los lectores del género.
Nora Roberts me tiene hecha una adicta a su pluma, no será ni la primera ni la última vez que aparezca por aquí, así como seguro seguiré alabando su magnífica pluma ¡Feliz lectura!