★ Noelia ★
Huele a galletas recién hechas, resuenan villancicos por doquier, nieva, la magia está en el aire y todo es perfecto… O lo sería si el capullo que me arruinó la infancia no hubiese regresado para estropearme la Navidad con sus gruñidos, ceños fruncidos y brazos cruzados.
Un día de estos voy a retorcerle el cuello y a decorar el escaparate de la pastelería con sus bolas. Ya lo habría hecho si no fuese porque huele mejor que un polvorón de canela, porque me fascina el brillo de sus ojos cuando se mosquea y porque Gwen jura, por activa y por pasiva, que lo necesito para nosequé ritual navideño que cambiará mi vida.
★ Hunter ★
Navidad, mágica Navidad… ¡Y un cuerno!
La Navidad es trabajo, estrés, tener que aguantar a los pesados de la familia recordándote que ya es hora de que encuentres pareja y un montón de dinero tirado por la ventana. Si además te meten a una bruja chiflada en la ecuación, la ansiedad se multiplica al cuadrado, tus planes se joden y las bolas azules no cuelgan precisamente del árbol.
Perdón, se me ha olvidado presentarme: Hunter Méndez, alias la bestia sexi de la ciudad. Aunque eso era antes, ahora sigo siendo sexi, no me entendáis mal, pero más que una bestia he acabado convirtiéndome en el desgraciado que ha sido condenado a ser el familiar de una bruja novata a la que le faltan un par de tornillos. Lo de bruja le va al pelo, porque ganas de estrangularla no me faltan, en cuanto a la magia… ¡Que Dios nos coja confesados!
Comedia romántica contemporánea, ligera y divertida, con brujas, familiares, magia navideña, segundas oportunidades y una buena dosis de Amor.
importa, que seguro más que un carbón llegó, y para que se vea que hay buena fe para el día de hoy, os traigo un libro navideño...¡yes!
muchas brujas, por lo tanto, hay que estar preparados para todo lo que se viene que tiene mil colores y hasta un malo malísimo que no es precisamente el greench.
encuentra con la única mujer que no ha podido olvidar y que significa en su presente la peor pesadilla que ha tenido. Honorable, tierno, gruñón es ese peligro que necesitamos abrazando fuerte, para que comprenda lo que es el espíritu navideño, por supuesto.
nos ha dado una dosis de oscuridad para poder disfrutar de la redención, y ya os digo, el malo malísimo logra crispar los nervios ante la malévola mente, y solo el amor podrá lograr lo que se debe. Así que: Brujas, galletas de jengibre, cambiantes, besos bajo el muérdago, peligros, chocolate bien calientito y una ceremonia que cerrara la noche más mágica del año nos harán las delicias de los fanáticos a la magia navideña, y como regalo extra nos subirán las temperaturas con la pareja que ya es un disfrute total.