Era un día muy caluroso y a Venus Collingswood le apetecía darse un baño en el estanque. pero no quería que se le mojara el vestido. Total, ninguno de los habitantes del pequeño Little Huffington iba a pasar por ahí. Además, ese era el entorno perfecto donde pergeñar un plan para que su hermana Afrodita, un ratón de biblioteca, conociera y se enamorara del nuevo duque de Greycliffe, que llegaría a tomar posesión de sus tierras dentro de una semana.
Andrew Valentine, duque de Greycliffe, jamás se imaginó que llegar una semana antes de lo previsto a su casa levantara tanto revuelo. El ama de llaves le confunde con su primo.En realidad, tener la oportunidad de no ser duque por un tiempo le apetece. Puede servirle para interrogar a la encantadora y pequeña ninfa a la que ha descubierto nadando en su estanque... eso si es capaz de articular una sola palabra.
Llegar al final de series que me están conquistando, me cuesta la vida, porque no me quiero despedir de los personajes que tanto me han conquistado. Aún así, mi meta de
continuar concluyendo series comenzadas sigue en pie, por lo que avanzo aunque eso sea decir adiós, por el momento.
Sally MacKenzie junto a Libros de Seda, publicaron en audiolibro LA DUQUESA DEL AMOR, este sería el inicio de nuestra trilogía del mismo nombre. Este es el capricho de las que adoramos esta serie, pues por fin vamos a conocer la historia de esta pareja que tuvo unos hijos tan maravillosos. Perteneciente al género romántico histórico regencial y narrado por una voz que todo lo sabe, te invito a disfrutar de esta historia.
Venus, hija del vicario, es una chica que tiene muy buen ojo para unir parejas con éxito.
Preocupada por su familia, es una chica libre, tiene su carácter, curiosa y decida una vez que se le ha metido algo en la cabeza.
Drew, nuestro Duque, es un hombre que muy joven tuvo que asumir su título y con ello además de las responsabilidades, supo ver que la gran mayoría de la gente se ale acercaba por interés. Deseando ser visto como persona, preocupado por todos los suyos incluidos los que trabajan para él, está dispuesto a buscar a esa chica que de verdad lo vea.
La pareja es deliciosa, tiene una química desde el minuto uno, y solo puedo decir que .lo pase a lo grande con cada puntada de cada uno. Tenemos una lectura ligera, un primer
encuentro accidentado y gracioso. Dos seres que se reconocen como iguales y una pequeña travesura que dará juego suficiente para disfrutar de la pareja en un corte corto, pero bonito. Ambos son curiosos, astutos y encantadores. Yo quedé enamorada de LA DUQUESA DEL AMOR, y segura que va a volver a caer.
Sally MacKenzie me tiene enamorada, me ha hecho reír y pasar a lo grande con cada propuesta de esta serie, esta no iba a ser ser manos. Estoy deseando conocer más de su pluma ¡Feliz lectura!