¿Sabías que el 13 de febrero es el día de los solteros?
El destino de Valentina quedó sellado cuando se adelantó una hora de la fecha calculada por el médico, para su nacimiento. Y en lugar de hacerlo el día de los enamorados, lo hizo el día de los solteros, convirtiéndose así en una de las flechas perdidas de Cupido. Este dato, junto a una larga lista de fracasos amorosos, la hacen pensar que está MALDITA y que jamás será capaz de vivir un romántico San Valentín.
Pero sus locos vecinos quieren que este año sea diferente y deciden poner en marcha un disparatado plan para presentarle a varios candidatos con la esperanza de que alguno conquiste su desesperanzado corazón. Con lo que no cuentan ni Valentina ni sus vecinos, es con Daniel, el nuevo inquilino del 4º. Un enigmático hombre, con pocas ganas de socializar, que llegará para interponerse en su camino y poner las vidas de todos patas arriba.
Resulta que hay autoras que son almas inquietas y que les encanta hacernos suspirar con sus historias, y cuando se me presenta el poder hacer un grupo de lecturas conjuntas
con estas autoras no lo dudo. Es así como repetí con una pluma como lo es de la Lorraine Cocó y su obra LAS FLECHAS PERDIDAS DE CUPIDO.
con estas autoras no lo dudo. Es así como repetí con una pluma como lo es de la Lorraine Cocó y su obra LAS FLECHAS PERDIDAS DE CUPIDO.
Estamos ante una obra de una comedia romántica contemporánea, narrada en tercera persona. Autopublicaday autoconclusiva..
Lo primero que quiero hacer, es como siempre, presentarte a Valentina. Una chica cariñosa, bondadosa, que añora los tiempos felices con su madre, que le cuesta pasar página y que por sobre todo, está segura que está maldita en lo que se refiere al amor. Despistada en algunas cosas, tenemos si vemos más hacia dentro, a alguien que ha perdido tanto que tiene mucho miedo sin ver todo lo que tiene a su alrededor.
Por otra parte tenemos a Daniel, solo hay una palabra para poder definirlo. Paciencia. Debo debo decir que este hombre me conquistó por completo. Sabe escuchar, observa y después pasa a la acción, pero poco a poco, sin meter prisa, jugando sus cartas sin
necesidad de nada más que de su propio encanto pausado y, debo decir que este hombre me ha enamorado un montón.
necesidad de nada más que de su propio encanto pausado y, debo decir que este hombre me ha enamorado un montón.
Si hablamos del elenco que es simplemente delicioso y entrañable. Por que aquí vamos a tener a una comunidad de vecinos que están on fire en cuento a Valentina. No darán paso sin pensar cuando se trata de la chica adorada del edificio y tienes que saber que hay una sorpresa en esta comunidad, un plan que es simplemente genial..
Una chica maldita, un plan, dos cachorros gatunis y uno malvado. El vecino nuevo y la joven de la pastelería. Dos entes que parecen esperarse y encontrarse. Un amor que estará a prueba. La evolución para saber si vale la pena el amor para dar el salto al vacío. La paciencia dará espacio y LAS FLECHAS PERDIDAS DE CUPIDO encontrarán por fin el blanco en esta comedia deliciosa.
Lorraine Cocó me tiene loca, eso ya lo sabes, pues llevas mucho acompañándome en este espacio, y te aseguro que este libro es ideal de San Valentin, aunque da igual cuando lo leas que es simplemente maravilloso. ¡Feliz lectura!