¿Qué tienen las manos de Maxi para que todos deseen que les toque, menos Adriana?
Adriana es correctora literaria y trabaja por cuenta propia, pero como está empezando y tiene pocos ingresos se ve obligada a compartir casa con otros compañeros. Maxi, uno de ellos, le resulta muy atractivo, si no fuera por...
Maxi tiene alquilada en la casa dos habitaciones, una donde duerme y otra donde desarrolla su profesión.
Enredos, malentendidos, situaciones tergiversadas y palabras malinterpretadas hacen que Adriana sienta a la vez rechazo y fascinación por Maxi, y que desee averiguar qué oculta la misteriosa habitación que él mantiene siempre cerrada con llave.
¿Puede un hombre provocar rechazo y fascinación a la vez?
Quero aceptar de forma pública y a lo descarado, que tengo autoras que son de cabecera, que me vuelvo abiertamente adicta y buscona cuando se trata de títulos
curiosos y que se que me van a sorprender y por sobre todo sacar de lo que actualmente ocupa mi mente.
Ana Álvarez, nos tiene un nuevo pequeñajo naciente y solo puedo decir.... Madre del amor hermoso. Ya me tiene conquistada con el nombre que es: ¡NO ME TOQUES CON ESAS MANOS| Tenemos una obra autoconclusiva, ligera, divertida y con un narrador que todo lo sabe.
Te presento a Adriana, una chica que esta viviendo su primera experiencia viviendo sola como compañera de casa. También está iniciando su carrera como correctora. Es una chica sin complicaciones y que no le gusta complicarse la vida. Es graciosa, y tiene clara las cosas que quiere para ella. También tiene una gran imaginación y su tendencia a ser discreta la lleva a estar en el ajo de cierta locura en su nuevo hogar.
Maxi, Maxi es ese chico perfecto. No está fornido pero si fibroso. Es de charla
agradable, un tipo que llama la atención, que sabe bailar y es un gran compañero de piso. Pero... su profesión es todo un misterio, o no.... Está de más que este chico será la punta de todo en esta historia.
Del elenco puedo decir que tenemos a la prima de nuestra protagonista que tiene unas ocurrencias divertidísimas, otro compañero de vivienda que también tiene lo suyo y una casera que... hay que conocerla, solo puedo decir eso.
El argumento, de las cosas que tengo que decir es que está hecho para hacerte
disfrutar de una tarde.
Ahora sí, hablemos de lo que me ha dejado esta maravilla. Me repito, llevo una temporada mala y mi salud no me ayuda. Que toque un libro y lo devore en un solo día hace mucho que no me sucedía. Desde el primer momento en que Adri conoce a sus compañeros y comienzan los desvaríos, tenemos una obra fresca, que si bien la autora no necesita darte muchas pistas para que saques conclusiones, lo divertido es ver que los interesados son demasiado ciegos y eso hace que lo pases a lo grande con esta obra. Una amistad que nace, un romance gestándose y Adriana gritando ¡NO ME TOQUES CON ESAS MANOS! cuando el corazón y el cuerpo pide otra cosa. ¡Me ha encantado!
Ana Álvarez, ya es de esas autoras que llegó para quedarse hace muchos años, pero que, en definitiva sigue defendiendo el podio libro tras libro ¡Feliz lectura!