Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.
Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.
Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.
específico, tenía muchas ganas de este encuentro, pues os echo mucho de menos.
El día de hoy os traigo lo que sería mi lectura para la Tertulia Romántica Sevillana, nos tocaba el género erótico y nos salió una obra con una autora que no conocía, así que me sentí con el ansia viva por descubrir un nuevo talento del género y con la intriga de lo que podría traer esta obra. Aclarando puntos, este es el sexto de una serie autoconclusiva e independiente, por lo tanto se puede leer sin problema alguno, no necesitas las historias de los demás, por tanto puedes disfrutar de la obra sin problema alguno.
Ahora sí, vamos a lo que nos interesa. Debo agradecer una vez más, que esta obra nuestro protagonista ni tiene traumas que le lleven a necesitar el sexo por que sí, ni guarda algún secreto oculto o es misterioso. Tyler es un tipo que disfruta del sexo ocasional, es un tipo sexual totalmente, pero un buen tipo. Es leal, honorable, buen amigo. Cuando comencé a leer el inicio del libro ya con las primeras páginas te hacen a la día del tipo que es, adorado por sus amigos y amigas, despertando suspiros en sus amantes e incapaz de quedarse con la misma chica una noche. Pero, aquí viene lo interesante, y fue lo que me gustó de este hombre, me gustó la evolución que se produce al encontrarse con una sorpresa, es lo que me dejó casi sin aliento en cuanto la tuvo de frente, no solo al reencontrar algo que pensaba perdido, sino lo que tenía para él. Tyler es un tipo directo, creo que lo
que me ha gustado, además de esa aura posesiva y determinada que tiene cuando se trata de romper barreras, es que dentro de todo guarda un corazón tierno, entregado cuando encuentra lo que verdaderamente vale la pena.
Por otra parte Delany me gustó mucho. Es una mujer que no lo ha tenido fácil, que ha estado demasiado sola en los momentos más duros de su vida, que dio todo y perdió todo. Desconfiada para entregar más el corazón. Valiente, me gusta porque a pesar de no ser una protagonista de armas tomar, lucha con uñas y dientes sin perder el sentido común para poder salir indemne de lo que la está persiguiendo.
El argumento de la obra me llamó la atención, a pesar de estar cargado de escenas de cama muy intensas que te suben los colores, el tema central en donde vemos la necesidad de confiar el uno en el otro a ojos ciegos, me ha gustado mucho. Persecuciones, traiciones, drogas, mafiosos y
policías corruptos son parte de un conjunto que da intensidad a cada página. Lo he pasado mal en algunas escenas, estaba muy contrariada, sin embargo lo que me encantó es ver la evolución de ambos personajes, el gran equipo que van formando acompañado, por supuesto, del elenco que les acompañada y que seguro son las piezas principales de cada uno de los tomos de la serie. Una carrera contra reloj en donde no solo la vida está en juego sino el corazón, es parte de lo que me gustó de Mía para siempre.
Shayla Black tiene una pluma intensa, no puedo llamarla de otra manera. Ya sea en la sensual descripción de una pareja apasionada, el derribo de barreras o bien del peligro en que se pueda meter nuestra pareja, la autora simplemente te hará tener taquicardia. Sin duda una pluma para tener en cuenta ¡Feliz lectura!