Una joven tímida y enamorada, atrapada en un entramado familiar que parece complicarlo todo; un hombre que regresa de su pasado para cortejarla.
Dafne Lancaster está ante su primera temporada en Londres. Su familia dispone de conexiones sociales envidiables, pero ella es una joven tímida y no cuenta ni con la belleza de sus hermanas ni tampoco con su don para la conversación. Así que las cosas no se presentan fáciles. Sin embargo, la temporada se abre con la llegada de James Tilburn, un hombre amable y tierno que ya le robó el corazón cuando era joven. Así que, cuando este apuesto caballero le dice que desea cortejarla, se emociona. Por fin tiene al alcance el final feliz que tanto desea.
Sin embargo, nada es lo que parece y la pareja se verá atrapada en un entramado de codicia y engaños que situará a ambos al borde del abismo. ¿Estarán dispuestos a arriesgarlo todo por un amor verdadero? ¿O acabarán cada uno por su lado?
Hay series que me tocan el corazón, que se vuelven necesidad y que he descubierto por culpa de una mala compañía como lo es mi adorada Sere de Mi Biblioteca Literaria, una
lectora que siempre me hace caer cautivada... y ¡Menuda caída!
Resulta que Sarah M. Eden y Libros de Seda se dieron a la tarea de traer para nosotros la serie LOS LANCASTER. Una serie que pertenece al género clean romance, perteneciente a la romántica regencial, con una familia muy peculiar, cuyos protagonistas tienen el nombre de un Dios o ninfa giriegos.. si, es casi como un retealing que se cuenta a una manera preciosa y esta vez nos toca EL AMOR DE DAFNE.
Estaba deseando descubrir la historia de esta chica, a la que hemos conocido desde el primer libro siendo una niña que se ganó al duque aterrador y que nos entregó muchos momentos tiernos. Encontrarme con una mujer tímida, pero inteligente, observadora, que
está dispuesta a tender una mano, a ver más allá del problema Es dulce, y aunque tiene sus inseguridades, me encanta ver la influencia de nuestro amado duque, que la alienta a tomar los retos con valentía.
James, es un hombre que está acostumbrado a solucionar todos los problemas que tiene su familia. Es un buen hombre, se preocupa por los que ama y hace todo porque estén cómodos en su vida. Enfrentar a los deseos paternos y renunciar a sus deseos, es casi una tare imposible, hasta que ella aparece. Realmente este personaje me gustó mucho, está tan acostumbrado que dependan de él, que sus cargas se vuelven ya parte de sí mismo, no está acostumbrado a respirar tranquilo. Me encantó este muchacho que es todo corazón.
Del elenco solo puedo decir que si has seguido esta serie te vas a encontrar a nuestro
duque y a los hermanos Lancaster, dejando ver quien puede seguir en esta historia. Por otro lado... hay uno que otro personaje que me dieron ganas de patear.
Del argumento. Esta vez vamos a ver el roce del Mito de Dafne, y puedo decir que me encanta como van haciendo las semejanzas, con sus diferencias, y lo he amado.
Como bien he dicho, EL AMOR DE DAFNE, era una historia que tenía muchas ganas de
disfrutar. A esta niña ya le tenía mucho cariño, encontrar su historia me encantó. Es ver una mujer que siempre se ha sentido menos que nada, por el abandono de un padre, y sentirse ese patito feo que todo el mundo puede abandonar. Sin embargo, ahí tenemos a nuestro adorado Duque Aterrador, que se encarga de moldear y hacernos reír con sus participaciones haciendo que nuestra pareja vaya cayendo en un romance que no lleva prisa, en donde lo primero que nace es una amistad, se alimenta la confianza entre iguales y después viene ese dulce descubrimiento, y de verdad, si hay algo que me encantó es como se jugó con el mito de nuestra ninfa, lo que James tiene que trabajar para ganar el corazón de nuestra chica y dejarme con una sonrisa en los labios, deseosa de más hermanos Lancaster.
Sarah M. Eden, está siendo una gozada literaria, es un viaje a los mitos desde un punto dulce, romántico y humano que me tiene conquistada. ¡Feliz lectura!