Hallie Welch se enamoró perdidamente de Julian Vos a los catorce años, cuando estuvieron a punto de besarse en los viñedos de su familia. Ahora el atractivo Julian ha regresado al valle de Napa, y cuando contratan a Hallie para renovar los jardines de la finca familiar, ella se pregunta si por fin podrá conseguir ese ansiado beso. Pero el rígido profesor poco tiene que ver con el adolescente que ella recuerda y sus personalidades, ahora radicalmente opuestas, chocan de manera espectacular.
Julian se ha tomado un año sabático que quiere invertir en escribir una novela, pero tener a Hallie trabajando al otro lado de su ventana es una distracción imposible de ignorar. Ella es excéntrica, impuntual y tan hermosa que no lo deja concentrarse. Pero entonces encuentra una carta dirigida a él y firmada por su «admiradora secreta».
Mientras intenta descubrir la identidad de la remitente, Julian no puede dejar de pensar en Hallie. Como las flores que planta, ella es una explosión de color en su vida monocromática. Para un hombre que plancha sus calcetines y sigue horarios estrictos, su energía caótica y entusiasta no tiene ningún sentido. Pero hay algo en ella que resulta tan familiar... y su mera presencia está poniendo su mundo patas arriba.
Si alguna vez te llegas a preguntar si ciertas autoras me gustan, solo tienes que ver lo asiduas que son en este rincón de locura literaria, para intuir la respuesta 😂😂.
Y si hay una autora que es asidua y que me tiene viciada, esa es mi adorada Tessa Bailey, que regresa con otra serie de números independientes llamada A Vine Mess. Y junto a Titania nos traen TU ADMIRADORA SECRETA. Una comedia de romance contemporáneo, con escenas de cama sensuales pero sin abusar de ellas, y unos protagonistas que... enamoran. Narrado por una voz que todo lo sabe, cercana y sensitiva.
Y es que ya comenzamos con nuestra chica. Hallie, una jardinera que está pasando por un duelo, cercana a los treinta años y con tres perretes. Es una chica todo corazón, le cuestan los cambios, odia las injusticias y es leal hasta la muerte. Es impulsiva y raya esa impulsividad en lo imprudente, pero jamás actuará con mala fe, siempre la lleva a actuar
su necesidad de hacer justicia. Es una mujer que ama con todo el corazón, que sabe perdonar. Con sus inseguridades, inocente, dulce, bondadosa... me cae requetebien.
Por otra parte está Julian. Un hombre que necesita tener todo en orden, que es rígido con las reglas en su entorno, debido a ciertas vivencias y el alto grado de ansiedad. En apariencia es alguien frío, casi inaxecible, se nota en su relación con la familia y esa gran necesidad de mantenerse lejano. Pero, al conocerlo, podemos ver que es un hombre protector, que teme que sus seres amados sufran, que actúa a la sombra, sin querer llevarse el merito y que hará hasta lo imposible, como robar cuñas de queso, con tal de hacer sonreír a esa chica que le robó el corazón.
En cuanto al elenco, tenemos a personajes que son cercanos, entrañables en su gran mayoría. Te conquistan con su bondad y la unión que tienen. Ya sea los amigos de Hallie que
nos darán un rayo de luz, como la familia de Julian, que nos dejarán abierta una puerta que tiene mucho dolor sí, pero ganas de evolucionar y un montón.
Si hay algo que tengo que decir de TU ADMIRADORA SECRETA, es que encontré mucha bondad en esta obra. Hallie, me ha encantado y no es la primera vez con la que me sorprende la autora eligiendo profesiones para las chicas que no son del todo normales en la romántica y me encanta. Por otro lado, la problemática que nos presenta Julian, el dolor que guarda y lo que lo ha llevado a ser como es. El romance es bonito y divertido, te vas enamorando de una Hallie necesitada de justicia y de un hombre que sin saber porque, necesita verla sonreír. Y mientras estos dos van orbitando entre ellos, el amor va haciendo de las suyas, haciendo que las almas se desnuden y descubran, antes que otra cosa, al ser humano con sus grandes defectos para así, traer un verdadero amor. Y si aún te preguntas si me ha gustado... lo digo.. ¡Lo he adorado!
Y es que Tessa Bailey, me sabe dar en lo mío. Le perdono las escenas de cama, porque no abusa de ellas, y en cabio me trae ternura, me saca sonrisas y me deja con ganas de más ¡Feliz lectura