Chandler Cohen trabaja como escritora fantasma, pero nunca se había sentido tan invisible como el día en que asiste a la firma de un libro que ha escrito y la autora ni siquiera la reconoce. La velada mejora en un bar, al conocer a un hombre encantador con quien conecta al instante. Pero cuando toda la tensión sexual culmina en una aventura decepcionante, Chandler decide que es mejor olvidar esa noche.
Su próximo encargo laboral consiste en escribir las memorias de un actor llamado Finn Walsh, conocido por interpretar a un friki adorable en un clásico de culto sobre hombres lobo. Ahora se gana la vida asistiendo a convenciones de fans por todo el país. aunque, en realidad, Chandler lo conoce mejor por su desastrosa aventura de una noche.
Chandler está decidida a hacer que la relación entre ambos sea lo más profesional posible. Pero cuando se sincera con Finn y le confiesa que su noche de pasión no fue nada memorable, él se queda consternado. Aun así, el actor le atrae lo suficiente como para llegar a un acuerdo: cuando no estén trabajando en el libro, ella le enseñará el arte de la satisfacción. A medida que van intimando, tanto dentro como fuera del dormitorio, deberán descubrir qué es más importante, los negocios o el placer. ¿O quizás hay alguna manera de combinar ambas cosas?
¿Qué se hace cuando una de tus autoras saca alguna delicia? Miras con ojos de gatito a tus carceleros, que no solo dudan del sedante que te pondrán, sino que suspiran, se rinden y se sientan a tu lado, dispuestos a tener una aventura literaria a mi lado. Pero, ¡Qué te
digo yo? Seguro que tu, también haces de todo cuando se trata de esos talentos que tanto te gustan leer.
Si hay una pluma que me ha ido conquistando con sus obras, es sin lugar a dudas Rachel Lynn Solomon, así que cuando sacó junto a Titania NEGOCIOS O PLACER. Una obra de género romántico contemporáneo, narrado en primera persona por nuestra protagonista. ¿Vienes conmigo?
Chandler es una chica, que hasta ahora aún no está satisfecha con su trabajo. Es autora fantasma, es decir, escribe las biografías de otros que dicen autobiografiarse (ya puedes imaginar ejemplos). Es una chica que no sale mucho, es muy familiar, le gusta su pequeño
círculo. Cree en el amor con compromiso. Habla abiertamente de sexo. Es comprometida, tímida en ocasiones, muy buena persona y está a punto de dar un giro en su vida cuando lo conoce a él.
Finn me tiene conquistada. Es un buenazo,, es actor no necesariamente famoso, pero si de una serie de culto juvenil que hasta ahora trabaja haciendo giras en las comic. Es un tipo ingenioso, es pelirrojo (ya me tiene ganada). Es una persona empática, no se ofende con facilidad, escucha de verdad, y está dispuesto al cambio cuando se da cuenta que es necesario. También es paciente, franco y me robó el corazón.
Del elenco debo decir que es muy bondadoso, quitando a un personaje que se me hizo
odioso y que apenas aparece.
Quiero decir, que esta obra a pesar de ser erótica, y mira en que momento lo digo, no abusa de las escenas, eso es algo que me ha encantado, pero lo que más, es que cada una de ellas es justiciada y que podría ser una buena guía XD.
NEGOCIOS O PLACER, ha sido una obra que desde el inicio, robo toda mi atención. La
pareja desde el inicio tiene mucha química, y aunque fue fracturado, van avanzando de una forma deliciosa. Lo que me encanta, es que a pesar de llegar a dos acuerdos, uno laboral y otro no. Tenemos a una chica que sabe comunicarse y a un hombre que no siente que el ego es pisoteado, al contrario, está abierto a cambiar y a aprender la forma de compartir placer con su pareja, y eso me encantó. Finn es un personaje especial, que te lleva a conocer su mundo bajo sus ojos, más el mundillo artístico, me encantó que no es un actor que anhele una fama que lo mantenga en el ajo, el tiene claras las cosas de su vida. Chandler logra crecer de manera preciosa y me encanta su delicadeza, su forma de abordar cada situación Lo que más he disfrutado de esta obra, es que pesar de tener material de alta temperatura, no hay ansiedad por llegar al punto, sino se seduce de forma deliciosa, haciendo de este libro un fondo de armario en mi estantería.
Rachel Lynn Solomon, es una pluma que me encanta, disfruté un montón este reencuentro y ambiciono encontrarla en un futuro cercano ¡Feliz lectura!