Quantcast
Channel: Locas del romance
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1756

Dulce como el azúcar (Amor en cadena #8) LORRAINE COCO

$
0
0
"Te busqué en aquel bar, te busqué entre la gente, porque no podía dejar que aquella noche entre nosotros se convirtiese solo en un recuerdo". 

Después de una noche apasionada nada más conocerse, Adele y Mark continúan con sus vidas, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, pero Mark no ha podido olvidarla en todos esos meses en los que no ha dejado de buscarla más allá de la razón, hasta que un cambio de trabajo lo lleva definitivamente a Nueva York. 

El destino les tiene preparada otra oportunidad en la Gran Manzana, un encuentro casual y una gran sorpresa. Porque, ¿qué sería de la vida sin las sorpresas? Un brindis, un juramento y la magia de Cupido hicieron que cambiaran las vidas de los protagonistas de Amor en cadena. Descubre en Dulce como el azúcar el conmovedor e inesperado final de la serie.


Buenos días Loc@s del Romance. Llegó con un poco de tristeza con vosotras, aunque a la vez con una gran alegría, esto de los sentimientos encontrados es terrible. Sí, sé que hoy precisamente no vengo con mi habitual saludo, pero la culpa es de LORRAINE COCO.

Si, esta autora es la que tiene la culpa que tenga sentimientos tan encontrados, ella y esta obra que significa el final de una etapa, de una serie que nos dio muchas alegrías, nos saco suspiros y que por fin llega a su fin. ¡No es justo!

Hemos pasado tantas cosas en esta maravillosa saga, que ahora, me resulta duro despedirme, pero vamos a hacerlo como se merecen Hablemos de DULCE COMO EL AZUCAR, la última parte de Amor en Cadena.

Conocimos a cada una de las parejas, y sólo nos quedaba Adel, la amiga más seria y que habíamos dejado a punto de dar a Luz, en el libro anterior. De entre todas, ella se me había hecho la mas dulce, y su história como todo lo que crea Lorraine, tiene y mucha.

Esta mujer y madre soltera me enamoro en esta nueva maternidad, Adel, es muy dulce, y aunque descubriremos muchas cosas de esa maternidad y su fecundación, también, vamos a encontrar con una mujer muy humana. Que tiene muchas dudas en lo que respecta a su vida, y por supuesto inseguridades, sobre todo después de estar mucho tiempo concentrada en su bebe, su vuelta al trabajo y un reencuentro que puede cambiar su vida para bien o destrozarla terriblemente.

Mark por su puesto. He pasado por cada uno de los galanes de nuestras chicas, y todos tienen una
gran personalidad, pero este...Yo creo que no se necesita siempre ser un brutal guerrero que grita Mía. Este hombre llegó a mi corazón, por la ternura con que siempre aparece, por su seguridad al hacer las cosas y por no rendirse. El lucha por ella continuamente, creando constantemente momentos inolvidables, y por supuesto teniendo la última y más bella frase, resumiendo en poco todo lo que una mujer puede hacer sentir a un hombre.

Una pareja magnífica que bien se podría decir que estaba destinada, donde una noche marcó un principio, pero que el destino decidió poner fin de una manera perfecta.

A su vez, veremos a Lein, la última de esas cuatro amigas que tendrá su propia parte de historia de amor, y lo hará ni mas ni menos con Edu, el mejor amigo de Robert, si, ese poli que nos dejo con ganas de mas y que aquí le veremos sucumbir ante una delicada y deliciosa bailarina, una que le hará por primera vez ser el chico verdaderamente bueno.

Personajes perfectos y definidos, conquistas que si, nos harán suspirar, pero sobre todo, nuevamente nos sorprendemos por ver como se entrelazan estas historias de amor, y cómo un deseo hace cuatro libros (para las que hemos leído la saga lo recordaremos), es el que cambio los destinos de estas cuatro mujer. Kate, Ishtar, Leia y Adel, son sin duda nos dejan una huella indeleble. Sus historias dulces, intensas, apasionadas se quedarán con nosotras.

La pluma de Lorraine ya la conocemos, es sensible, dulce sin ser almibarada. En esta obra recordaremos el inicio de su saga, pero, a la vez reconoceremos su gran madurez en la escritura, su soltura y nuevamente volveremos a caer enamorad@s.

Si tuviese que encontrar un punto malo, quizá es porque me supo a poco. Yo siempre quiero más, Sin embargo, creo que pese a todo, tenemos un cierre perfecto, donde el nudo en la garganta no pude evitar tenerlo, porque definitivamente esta saga tiene personajes entrañables que ventajosamente se quedan para siempre con nosotros.

Por mi parte, es todo, me voy satisfecha de haber llegado al final de esta saga, y de saber que no me decepcione al darle esta oportunidad. No me queda mas que desearos una ¡Feliz Lecrtura!






Viewing all articles
Browse latest Browse all 1756

Latest Images

Trending Articles