Cuando el destino decide, no hay escapatoria posible.
Helena nunca ha creído en las segundas oportunidades. Una mujer solo ama una vez en la vida y su tren ya pasó. Viuda y con un hijo de 12 años, no quiere las complicaciones del sexo ocasional. Sin embargo, el tiempo pasa y el mundo parece girar cada vez más rápido, arrastrándola hacia los brazos del hombre equivocado. La noche en que dos extraños aparecen en la puerta de su hostal, algo cambia en ella de forma irrevocable. Una llama mucho tiempo extinguida resurge con fuerza, haciéndola desear el fruto prohibido.
Leonardo no puede creer lo que ven sus ojos; esa mujer es su compañera designada. El destino tiene un extraño sentido del humor enlazándolo ahora, cuando ha perdido todo lo que una vez pudo haber sido. Roto y sin saber cómo afrontar las exigencias de su bestia interior, acaba luchando contra sus más profundos temores, para tener la oportunidad de alzarse con la victoria más importante de todas.
¿Será la bestia lo suficientemente poderosa, como para alcanzar el verdadero amor?
¡Buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance! Ya vengo aquí a no permitir que me extrañen y suspiren por mi ausencia, preguntándose.. ¿Donde andará Nai? ¿en que aventura estará embarcada?
Uff, si les contara yo. ¿Sabéis que? os lo voy a contar y preparaos porque llegan curvas, emociones, romance y LEONES. ¡Si, LEONES, OSOS Y DEMÁS CAMBIANTES! Hombres dispuestos a dejar salir a su bestia y una mano endemoniadamente buena, que nos hará suplicar por más, incluso antes que termine su obra.
Es verdad que esta autora me está volviendo loca con cada obra que saca. El mismo día que salio EL HONOR DE LA BESTIA, ya lo tenía en mi kindle y en una noche me lo zampé enterito. Dejé pasar un día para digerir todo lo que había leído, intentando encontrar un defecto, algo que no hiciera de libro perfecto, y me asombre al encontrar que la única imperfecta era yo, pues me moría de ganas de meterme a la obra y secuestrar a cierto personaje...
Hablamos de un libro totalmente paranormal, muy al estilo de Sasha Miles y está recreado en un pueblo que ya visitamos hace algún tiempo en LA MIRADA DEL LOBO, de esta misma autora. Por lo que además de una historia deliciosa tenemos reencuentros maravillosos.
Esta obra tiene personajes fracturados, palpables y maravillosos. Cada uno de ellos pueden llegar a tocar el corazón y estoy segura que os van a enamorar.
A pesar de no pertenecer a una serie, estoy segura que vienen más libros, pues me encontré con seres magníficos que merecen tener su historia, aunque hoy me voy a centrar en la de Helena y Leo.

Leo fue traicionado y expulsado de su mana después de haberle sido arrancado la única esperanza para tener una familia completa. Se marca como un claro sobreviviente con un gran corazón. Me enamoré de este hombre, que a pesar de vivir la más terrible pesadilla, es capaz de mantener luz donde otros podrían haber guardado oscuridad.
Con una historia intensa donde el amor realmente se pondrá a prueba, tenemos una pareja perfecta desde desde el instante en que se conocen. La química es brutal y junto la bestia, ese León despierto que le recuerda al hombre que ambos son capaces de sentir, me han conquistado. Adoré ese instinto animal, esos rugidos esos ronrroneos y esa forma de amar.

La pluma de esta autora es brutal, sensible y divertida. Crea historias intensas, oscuras y logra rescatarlas llevándolas a una claridad divina que hace que disfrutes del principio hasta el final.
¿Recomendable? ¿De verdad me lo preguntan? Corred por el, insensat@s. Por mi parte, no me queda más que desearos una ¡Feliz lectura!