Claudia, ingeniera aeronáutica, ha encontrado trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en Rear Racing, la escudería más famosa del momento, donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de fórmula 1 de la actualidad; su ídolo.
Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, corredor de la Síter T. Racing corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil.
Y todo se complicará un poco más cuando conozca en persona su añorado Óscar Fanelli, enemigo eterno de Víctor Campos.
El Gran Premio se juega a un todo o nada, ¿te vas a perder esta batalla sobre ruedas?
¡Buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance! ¡Ya llegué y estoy aquí lista para deciros lo que os echo de menos y lo feliz que estoy de traeros un amiguito más a nuestra fila de recomendaciones!
Esta vez traigo a una autora que no conocía, salvo de un acercamiento de primera persona en Armilla donde intercambiamos puntos de vista y punto. Una joven promesa que despunta en el género de la romántica con una novela corta formando parte de una colección multiautor de la editorial Alfil. Su nombre es Emma Maes/Emma Maldonado y el de su obra: PADDOCK fuego sobre ruedas.

Para una mujer que se mueve en un mundo de varones, nuestra chica se ha tenido que hacer dura y demuestra su valía palmo a palmo. Orgullosa, inteligente aunque a la vez inocente, humana porque comete errores y apasionada con todo lo que le interesa, vamos a encontrar a una mujer fuerte que le gusta dejar su huella y que lucha por llevar al hombre mas insoportable al éxito.

Si bien son al inicio antagonistas, poco a poco comienzan a hacerse aliados. La pareja crece a pesar de que en un inicio no existe la atracción que usualmente siempre vemos. Juntos son fuerza motora que hace de esta una historia deliciosa para disfrutar.
No me gustan las historias cortas porque me dejan con ganas de más, pero tengo que aceptar aquí una cosa. Emma Maes supo desarrollar de manera magnífica este libro para que todo tengas los tiempos justos, cerró círculos y dejó un final justo que disfrute sobremanera.
La pluma de la autora es amena, ágil y directa, sabe como mantenerte atenta a la historia y aunque es un poco previsible, tiene pequeños giros y datos interesantes que te harán disfrutar de un libro original y cargado de romance.
¿Recomendable? Para pasar una tardecita de lluvia es excelente o una tarde de café en una terraza, así que id por el y disfrutar de esta aventura sobre ruedas.
Yo por mi parte os deseo ¡Feliz Lectura!