Quantcast
Channel: Locas del romance
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1733

NO ME DEJES SER TU HÉROE, ANDREA ACOSTA

$
0
0
-Vaya, otra más. 

-Otra más ¿qué? 

-Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague. 

-Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país. 
-Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas. 

-Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares. 

-Ya, papaito,... 

-Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados... 

-Vale, vale, tradición militar de generación en generación pero habrá alguna cosa más espero. 

-Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso. 

-No me jodas ¿se lían con un perro? 

-¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora nada más, una chiquitina pelirroja. 

-¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana? 

-¡Eh! no te equivoques, he dicho chiquita, no enana y por cierto muy bien proporcionada. 

-Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos? 

-Eso, amigo mío lo descubrirás cuando leas la novela. 

¡Pon un marine en tu vida! 

‪#‎ponunmarineentuvida‬ ‪#‎sínena‬ ‪#‎andreaacosta ‬‪#‎mamamonster‬ ‪#‎acostaars‬ ‪#‎nmdsth‬


¡Buenas noches Loc@s del Romance! ¿Que tal va este infiernozo verano? Aquí en Sevilla nos estamos derritiendo, pero vamos sobreviviendo, y como eso, nos encontramos con unas lecturas que os traigo, que me están volviendo loca de contenta.

Hoy traigo a una nueva autora que me tenía cautivada con extractos de su obra, y por fin, no pude evitar caer en su embrujo, aunque debo decir, que he sido muy tonta, debí hacerlo mucho antes, porqué os traigo una obra ¡Qué obra! 

Con mucho gusto os presento a Andrea Acosta y su libro NO ME DEJES SER TU HÉROE. Si hay algo que me gustan son los hombres con kilt o en su defecto con uniforme, hay debilidades que se tienen, la mía es esta. NO hay nada más sexy que highlanders y hombres uniformados. Todos ellos con alto sentido del honor y capaces de volvernos locas.

Esta historia tiene algo peculiar que me ha enganchado y es que nuestro marine, porque tenemos a un marine valiente y aguerrido, con sonrisa canalla y brutalmente varonil; lo peculiar que vuelve a esta historia y a nuestro chico es que debido a un percance el tiene un problema físico. Lo que me ha vuelto loca porque todos los héroes en romántica son perfectos, sanos y fuertes, salvo algunos muy contados, leer algo nuevo con una traba como la que tiene nuestro Rick me ha hecho amar este libro casi desde el inicio.

Con un prólogo duro donde se deja claro el talante del Teniente Davis, conoceremos a este hombre que no hace más que ser un guerrero, a pesar de todo. Viril, implacable y seductor. Honorable a rabiar y aunque mete la pata, como todo ser humano, su forma de rectificar, de sucumbir a la realidad y al amor me han matado de principio a fin. ¡Pon un marino en tu vida! Si, y sólo sí es Rick Davis. ¿Se nota que me volvió loca?

¿Que hay con su contraparte? Pues una mujercita pequeñita y curvilínea. Me ha matado, por que usualmente en frascos pequeños, está anidado un gran genio que puede domar a las fieras. Este no es el caso de Alice, que desprende dulzura, ternura, lealtad. Esas es la palabra que la define: LEALTAD. Si, con inseguridades, sensual y con corazón noble, será la encargada de curar a un marine sus heridas, y crecer junto a el como persona.

La pareja desde el inicio tiene fuego en su primer encuentro, pero a la vez se equilibran, se funden y forman uno en perfecta sincronía. Me han matado, hecho llorar y me dejaron sencibilizada ante una historia que dulce, dura y realista, hace maravillas de una historia que merece ser leída, no una, sino varias veces.

A eso vamos a añadir a la familia Davis, hermanas aliándose con nuestra protagonista y tirando de las
orejas al hermano en caso de necesitarlo. Me mató esta familia tan unida, tan magnífica que se rescata y no se permite caer. Un perro que de héroe ni siquiera tiene el nombre pero que conquistará con su presencia, volviéndose importante en esta pareja.

Andrea Acosta me ha conquistado con su pluma fluida, franca, sencilla y amena. Me ha dejado con ganas de leer más, me supo a poco una obra autoconclusiva, dulce y romántica sin perder por eso lo realista que puede llegar a ser. En resumen, esta autora me va a tener acosándola esperando leer mucho más de ella, si son marines mucho más.

Por mi parte no tengo nada más que decir, salvo desearos una ¡Feliz lectura!



Viewing all articles
Browse latest Browse all 1733

Trending Articles