Después de la traición de su novio, Aina decide romper su relación con una nota mental grabada a fuego: Nunca, jamás volver a confiar en un hombre.
Ian Knox, un hombre tan atractivo, seductor e imponente como mujeriego, con un complicado pasado que le ha convertido en un ser frío.
Los caprichos del destino y las ironías de la vida darán paso a una historia llena de celos, desconfianza, deseo, pasión y amor, mucho amor. Pero, ¿será suficiente ese creciente sentimiento para romper las barreras de cada uno y poder permanecer juntos?
Buenas noches Loc@s del Romance. ¡Qué calor hace, madre mía! Estoy derretida, no hay otra palabra para describir el estado en que me encuentro ahora mismo. Agosto ha llegado a colapsar los termometros entre olas de calor y lecturas salvajes.
Hoy os traigo una obra que aún estoy intentando de decidir si la he odiado o se volverá una pequeña compañera más adelante, cuando lo llegue a necesitar por el frío que llegue a calar en mi interior.

Lo primero que tengo que decir es que es una obra contemporánea de corte erótico. Y si, tengo que admitir que está narrado en primera persona, lo que me ha puesto histérica totalmente. Aquí abro paréntesis para quejarme una vez más. ¡Odio la primera persona en la romántica!
Bueno, ahora sí, después de mi queja, nuestra narradora es Aina, mujer que me ha enervado en más de una ocasión y que ha hecho que le quiera dar de azotes. Pero no me adelanto. Tenemos a una joven que con el corazón roto decide comenzar una nueva vida en el extranjero. Con carácter decidido, esperanza en el bolsillo se embarca a su nueva aventura. Tiene un sentido del humor en ocasiones retorcido, leal y discreta es una muchacha que puede marcar su paso con seguridad.
Por su parte Ian, madre del amor hermoso. Ese perverso hombre es viril, posesivo. En apariencia podemos llegar a pensar que es controlador, pero todo tiene su razón, y no, no tiene ningún trauma. Simplemente está acostumbrado a mandar y hacer, pero sin manipular. A pesar de que en apariencia tiene varios secretos es capaz de compartir, de luchar y ceder por la que ama, enamorando en la seductora creación de su autora.
La pareja es carnal se seduce desde el primer encuentro, y a cada página cada vez que se rozan es para avivar su pasión y el hambre que tienen el uno del otro.
<<Naitora, a ver si ya te nos pones de acuerdo, que aquí no vemos nada de malo, quisquillosa>>
Estoy en ello, ya voy. Aina es una buena chica, pero por momentos la llegue a sentir demasiado injusta, nada empática con el hombre que tenía a su lado. Me decepciono en algún momento por su cobardía, y aunque lo arregló después es un personaje que no podría llegar a ser mi amiga, me enfade mucho, pero es verdad que tiendo a ser demasiado directa y clara en mis emociones, por lo que no entiendo este tipo de actitudes.
La trama es plana, no encontré altibajos, pero me llamó la atención la naturaleza con que te va llevando de la mano Aina al contarte los acontecimientos y es capaz de hacerte sentir varias de sus emociones.

Jessica López ha sido todo un descubrimiento que se estrena en el mundo de la literatura y que espero volver a leer. Con pluma agil, sencilla y amena es capaz de transmitir sensaciones y olor en los momentos justos.
Por mi parte no tengo nada más que decir salvo desearos una ¡Feliz lectura!
PSST PSSTT Recuerda que tenemos un sorteo vigente aquí
PSST PSSTT Recuerda que tenemos un sorteo vigente aquí