Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.
Hay libros que llegan pisando fuerte y que te hacen con su simple mención tener los sentidos alerta y dispuestos a adentrarse entre páginas. Hay personajes que se meten de manera profunda, arraigando sus raíces para apoderarse de tu corazón y no salirse.
Hoy vengo enamorada y me encanta poder decirlo. Os traigo una obra que ya, simplemente por la pluma que escribe tenía buenas expectativas, y una vez más me ha sorprendido y conquistado desde el minuto uno.
La promesa de Grayson que ya tiene una portada que sigue el estilo maravilloso de sus antecesores, es el preámbulo para marcar una historia de amor escrita por Mía Sheridan.
Estamos hablando de un libro autoconclusivo de género contemporáneo. Lo que vamos a encontrar aquí es una obra de reconstrucción, perdón y saltos de fé, de perdón y de un sublime y perfecto amor. Tiene personajes bestiales que te robaran el corazón, pero antes habrá una lucha encarnizada que nos tendrá en tensión hasta ese punto final.
Hablar de Grayson es hablar del DRAGÓN. Este personaje es demasiado duro, pero también lo ha sido su dura. Ha sido la marioneta del odio y de personajes que han destruido su vida, su fe y que le han enseñado que no vale nada. Es un hombre al que de inicio casi puedes llegar a odiar a la vez que te sientes atraída por ser oscuro cuando lo que en realidad el necesita es que su mundo se vea reivindicado por luz, alegría y aceptación.
Hubo momentos en que lo quería matar, pero hubo otros en los que lloré por él y entendí lo complicado que es ser simplemente él.
Por otra parte tenemos a la maravillosa Kira. Voy a decir que esta otra mitad me llenó de luz a pesar de todo el dolor que ella tiene. Es una mujer admirable, pues cada herida la convierte en fuerza, en energía y termina siendo una muestra de su gran capacidad para perdonar y amar sin condiciones. Es una mujer que se entrega a las causas en las que cree y lo hace con todo su ser.
Adoré a Kira y si hubiese podido la había achuchado en más de una ocasión, pues es simplemente mágica y por supuesto la bruja perfecta para un dragón mal encarado.
La pareja es deliciosa y se va conquistando. Donde el es rígido ella rompe las reglas, cuando el niega lo evidente solo basta una sonrisa o que haga una locura para que él sienta una barrera rota. A estos dos les vamos a acompañar por dos personajes entrañables y os puedo decir que hay una obra perfecta.
Mia Sheridan tiene una pluma que sabe conquistar poco a poco hasta llevarte al sitio que quiere, te hace replantearte tantas cosas y al final te entrega una obra perfecta y te deja un nudo en la garganta por su perfecta narrativa.
La promesa de Grayson es una obra recomendable por el intenso argumento. Tiene dos personajes rotos que se encuentran. Uno tan roto que necesita reconstruirse y otra que es capaz de dar la luz a la guarida más oscura. Una pareja que sufre y que rompe para dejarte satisfecho como el lector empedernido que puedes llegar a ser.
Por mi parte no me queda nada más que decir salvo desear una ¡feliz lectura!
Psst psstt No te pierdas el SORTEO M&M