Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado.
Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y desate un deseo adictivo entre ambos.
Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano.
¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?
¡Sacad el protector solar y las gafas oscuras! Preparaos para que lastemperaturas se eleven, para vivir los amores de verano y quizá para encontrar el destino acompañado de una canción o de un libro.
El día de hoy vengo muy enamorada de una obra y de un descubrimiento literariio. Una pluma que me ha conquistado por su frescura y que planeo en lo sucesivo volver a leer en cuanto tenga oportunidad. Ella es Silvia Sancho y su libro EL VERANO QUE APRENDIMOS A VOLAR.
Estamos ante una obra New Adult erótica y contemporánea. También hablamos de una obra emotiva que además de la sensual narrativa contiene una bella historia de amor que comienza con una sonrisa y acaba con un beso entregado. ¿Se nota que estoy enamorada?
Esta vez no quiero hablar de los personajes, me gustaría que descubrierais a esta pareja que se equivoca, que se perdona, que se habla de frente, que se ama, se renuncia y recupera.
Esta vez no quiero hablar de los personajes, me gustaría que descubrierais a esta pareja que se equivoca, que se perdona, que se habla de frente, que se ama, se renuncia y recupera.
Con El verano que aprendimos a volar, tenemos una obra que a pesar de losensual que es, tiene impresos sentimientos profundos. temores, risas y personajes entrañables que harán lo posible por mantenernos sentados, anclados a cada página conquistando palabra a palabra a cada lector hasta sacar suspiros y hacer latir corazones.
Silvia Sancho me ha conquistado con su frescura, su descaro, su dulzura y esa forma de hacer vivir un amor latente que crece poco a poco hasta convertirse en algo sólido que me sacó lagrimas.
¿Recomendable? Totalmente, id a por el y ya me contaréis vuestra opinión ¡Feliz lectura!