Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.
Y que por fin ha llegado uno de los días que más me gustan del mes jajajajaja
todos los días me gustan pero esta vez quiero contaros lo que fue la TERTULIA ROMÁNTICA SEVILLA del mes de abril, se que llevo meses de retraso, pero debido a lo que ocurrió con mi madre y el viaje he perdido un poco el ritmo que intento subsanar poco a poco.
todos los días me gustan pero esta vez quiero contaros lo que fue la TERTULIA ROMÁNTICA SEVILLA del mes de abril, se que llevo meses de retraso, pero debido a lo que ocurrió con mi madre y el viaje he perdido un poco el ritmo que intento subsanar poco a poco.
Como anécdota es que ocurrió algo muy curioso esta vez, inicialmente nuestra Tertulia era el 28 de abril en casa del libro. Y la verdad había mucha expectativa con respecto al evento aquí en Sevilla con el grupo tertuliano, pero, desgraciadamente no se pudo hacer ese día (problemas de logística en Casa del libro), esto fue algo que de alguna manera que agradecí ya que no iba a poder estar en la Tertulia y era una pena.

41930 Bormujos.
Nos citamos a las seis de la tarde del sábado 14 de mayo. Los ánimos estaban
en su apogeo, estabamos listas para probar las jarritas golosas y poder soltar la lengua acerca del hombre que nos robó el corazón, que hizo suspirar a muchas y sobre todo, pudimos explayarnos hablando de esta magnífica pluma de Mía Sheridan.Con una calificación de 9 (Es verdad que hubimos algunas que no le dimos el diez) Lo sé... aun no perdono que me le cortaran el pelo, malo.. muy malo. Debo decir que Archer se llevó las palmas por las fieles defensoras de Bree.
Coincidimos en que Archer es un personaje demasiado puro que se gana el corazón de cualquiera. Nos mantuvo enamoradas mientras había discusiones abiertas acerca de esos villanacos o eocenas que tuvieron gran impacto en cada una.

Yo me quedo feliz de haber visto a tanta gente, me hinché de las delicias de la casa y sobre todo, quedé satisfecha de una Tertulia llena de debates. ¡Feliz lectura!