Colton Donavan es un piloto de carreras rebelde y un empresario millonario.
Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.
Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán.
Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?
Buenas noches Locas del Romance. El día de hoy vengo acompañada de ola de calor y un poco de apatía. Será que de verdad el calor agobia mucho o que tenía mucho que no me pasaba el encontrar una lectora con la cual no he podido encajar.
Planeo hacer de esta reseña algo breve, no porque el libro sea malo, sabéis que siempre he pensado que no existen libros malos, simplemente que o no son para ti o no es tu momento. Pienso que este en específico no es para mi.
Debo decir que la narrativa es impoluta, vamos a ver, así como acepto que odio la primera persona la mano de la autora es brutal y sabe meterte en materia, pero o no era el momento o bien de verdad yo no pude empatizar con nuestra protagonista y bueno, nuestro chico ... ¿qué puedo decir de el? Millonario, poderoso, arrogante, sexy a rabiar y con un pasado lleno de sombras que le impiden amar.
Vuelvo a repetir, el libro no es malo, creo fervientemente en que a todas las amantes de este género y de estos protas lo vais a amar. Seguro que quedáis con ganas de mucho más, después de todo no siempre se va a acertar con un libro ya que como siempre digo.... Para gustos los colores.
Yo me quedo con la narrativa de esta autora que seguro en algún momento encuentro algo que me haga amar su obra. ¡Feliz lectura!