Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente.
Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda.
¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?
¡Soltadme la camisa de fuerza! No hagáis caso a mis pelos de loca, ni a los celadores que advierten que hoy vengo desatada, vosotr@s estáis acostumbrados a mis ataques de amor compulsivo, y es que no es para menos, cada visita vuestra me anima el alma y encima.... lo que os traigo... Ay.... lo que os traigo.
Ya sabéis que siempre ando en busca de comedias románticas, de historias que me hagan suspirar y que me dejen un regusto dulce y con sonrisas en la boca, esta vez me he lucido, estoy enamorada y me siento más que feliz porque he hecho las paces con Jana Aston y el culpable de todo es: EL CHICO DE MI VIDA.
Antes de comenzar si quiero decir que a pesar de ser el final de una serie, si no has leído los anteriores no pasa nada, la autora sabe llevar tan bien la obra y el argumento que no es necesario ningún antecedente, no hay spoiler de ninguno de los libros, quizá alguna llamada de atención para que te sientas con curiosidad, pero a nivel general es un libro que se puede LEER DE MANERA INDEPENDIENTE sin ningún problema.
¿Por qué digo que hice las paces con Jana Aston? Es muy fácil, yo leí el segundo y la verdad aunque reí mucho y la obra cumplió las expectativas, el personaje de la chica me dejo un regusto amargo por la clase de mentalidad que tenía, y aunque es divertido en esencia no me dejó un recuerdo agradable en el paladar, por eso cuando vi que salia el de esta chica me dije que tenía que leerlo, porque recordaba que Chloe si que me había llamado la atención.
Mi instinto una vez más no me ha fallado. ¡Que belleza de obra! Te vas a reír a carcajadas, lo digo en serio, si, es una obra erótica pero en este caso puedo decir que el sexo no hay hasta un poco más de la mitad, todo lo que tenemos en la primera mitad es un complejo y detallado cortejo orquestado por un hombre que sabe lo que quiere.
El personaje de la chica es entrañable, yo es que quería achucharla todo el tiempo, me he reído un montón con ella y he empatizado con su problema que la hace tan especial, ella tiene ansiedad social por lo que le cuesta entablar cualquier tipo de interrelación con la demás gente, mucho más citas de pareja y su defensa es contar chistes que no son malos pero si son dignos de un niño de siete años (los sabe porque es profesora de niños de esa edad). Es dulce, es tímida, es alocada es simplemente Chloe.

Jana Aston se ha ganado mi corazón desde el capítulo uno, me ha robado carcajadas, horas de sueño, sonrisas y más carcajas en lo que fue todo lo largo del libro y solo puedo decir...¡Corred por él insensatos! ¡Feliz lectura!