Con alegría, afecto y alguna turbación, Courtney, Sienna y Rachel tienen el placer de invitarlos a la boda más emotiva del año: la de su madre.
Courtney, la inadaptada
Courtney Watson no era tan firme como sus hermanas, pero las superaba en una disciplina: guardar secretos, como la apasionada aventura que mantenía con un productor musical de lo más sexy. La organización de la boda de su madre dejó su vida oculta al descubierto, cambiando la imagen que su familia tenía de ella para siempre.
Sienna, el espíritu libre
Cuando su novio le propuso el matrimonio delante de su madre y sus hermanas -¿dónde se había visto eso?-, Sienna se quedó atónita. Ya había roto dos compromisos matrimoniales. ¿Debía decir «sí» aunque no estuviera segura de querer decirlo?
Rachel, la escéptica
Rachel pensaba que el amor era eterno hasta que se divorció; pero su ex le pidió una segunda oportunidad y, a medida que se acercaba la fecha de la boda de su madre, Rachel empezó a ser consciente de algunas verdades incómodas en lo tocante a la ruptura de su matrimonio. Ahora, tenía que elegir entre su orgullo y su felicidad.
¡Por fin habéis llegado! No me miréis así, estamos invitad@s a un evento importante, así que a poneros de etiqueta que hoy, hoy nos vamos de boda... ¡No la mía no! es que quería probarme como me queda esta maravilla, ya veis una con glamour y estilo hasta el final.
Cuando vi esta portada tan rechula y me di cuenta quien era la mano creadora, hablaba de bodas y de hijas me dije, esta es la mía, así que no dude en ir a por Susan Mallery y LAS HIJAS DE LA NOVIA, una obra netamente romántica contemporánea, que sabía que me iba a enamorar de inicio a fin, el seguro de viaje lo tenía ahí, con la autora.
Lo cierto es que si bien estamos ante una boda inminente, lo más curioso es lo que ocurre a su alrededor. Las hijas de una mujer que enviudó demasiado joven, ahora mujeres, tienen sus propios fantasmas y aquí no podría estar del todo satisfecha con la forma en que han clasificado a las chicas, simplemente
porque para empezar, estamos ante una familia que ha sufrido lo suyo, que llevan un aquisto de piedras sobre sus cabezas, fantasmas que las van persiguiendo y cargas, muchas cargas que deberían dejar atrás para ser felices.
porque para empezar, estamos ante una familia que ha sufrido lo suyo, que llevan un aquisto de piedras sobre sus cabezas, fantasmas que las van persiguiendo y cargas, muchas cargas que deberían dejar atrás para ser felices.
Esto me enamoró, las tres son maravillosas, cada una por su lado. Tres hermanas tan distintas como magníficas. Es curioso como esta vez me sentí identificada con las tres, será que tengo tres hermanas y que de alguna forma los papeles los vi en nosotras. Pero es imposible no poder quererlas y ver lo caotica que peude ser una familia que guarda tanto y que se ama en las mismas dimensiones.

Susan Mallery me ha vuelto a dejar loca de contenta, lo digo totalmente en serio, esta mujer sabe como conquistar cualquier corazón y dejar con sonrisa satisfecha y ese regusto de decir, espero leerla más mucho más. ¡Feliz lectura!