Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas.
Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo… o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve…
Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.

Pero eso, jamás va a impedir que yo os traiga nuevas cositas, porque para eso soy una aventurera, lucharé contra dragones, demonios y cualquier sabandija que intente evitar que llegue a vosotros y después de achucharos y romperles las costillas os cuente mi nueva aventura literaria, que en este caso.. ya os
digo que venimos bien cargados jijijiji.Resulta que me encontré con un título que me llamó la atención, no puedo hablar de la portada porque la verdad es que si la ven es muy ufafuf, no me llamaba la atención y luego el tipología de letra casi me echan para atrás, sin embargo ahí estaba el título rondando en mi cabeza hasta que mande muy lejos mis prejuicio y me hice con él. ¿Valió la pena? La respuesta es SÍ. es por eso que no lo pienso más y vamos a hablar de AMOR SE ESCRIBE CON H y otras formas de decir te quiero de Andrea Longarela.
Había leído y escuchado de todo de esta obra, incluidas comparaciones con Beta coqueta, así que iba un poco nerviosa, ya de por sí la extensión es un poco larga. Lo cierto es que me he encontrado una obra divertida de principio a fin, con personajes imperfectos y lo cierto es que se disfruta, se disfruta un montón porque no solo nos habla de distintas formas de hablar, nos habla de amistad.
Tenemos a Eva, ella será la que lleve la voz cantante de este libro, gracias a ella vamos a conocer las vivencias de su hermana Carla y sus amigas María y Gina. Así que tenemos cuatro maravillosas historias, cada una con sus trabas, tenemos que olvidarnos de esos personajes seguros de sí mismos, de esos inalcanzables porque aquí tenemos mujeres con celulitis, con complejos, con ganas de amar, de ser visibles, de ser amados y de ser felices.
Con esta obra también encontramos la parte masculina. No son personajes seguros de sí mismos, se equivocan, tienen miedo, pueden ser bordes, amigos, amantes, calenturientos, simplemente humanos que no saben hacia donde
van en ciertos momentos.Creo que esta obra habla de eso. De destinos que no están deparados como por arte de magia, de amores que nacen a veces desde una tierna infancia, de un despiste con la persona equivocada o de un cambio de vida necesaria para encontrarse a uno mismo, todos tienen un punto de partida y todo tiene un sino en esta obra. Te ríes a carcajadas, te indignas o lloras con los que de repente se vuelven tus colegas, tus amigas y suspiras ante un amor que aunque despistado va naciendo con sus pausas.
No quiero centrarme en ningún personaje en concreto, podría decir que la pareja principal es tremenda, pero es que para mi las cuatro historias van hilvanadas y ya os digo que incluso hablamos del rescate de uno mismo y de aprender a vivir solo y disfrutando de esa soledad, aceptando la maravilla de
ser simplemente. Amor se escribe con H, creo que tenemos una clara muestra con mucho humor y sueños rotos o por cumplir de eso, de los caminos que hay para encontrar y mantener ese sentimiento que todo lo rige y por el que aún seguimos disfrutando de la romántica.Andrea Longarela me ha sorprendido, es la primera obra que leo de esta mujer, pero estoy segura que volveré a leer cualquier obra suya porque me ha conquistado, su pluma es ligera, inteligente, sencilla e hilarante en los momentos justos, entregando además una obra con un corazón dispuesto a todo por hacer latir el tuyo. ¡Feliz lectura!