Nos enamoramos en la campaña electoral. Y eso solo fue el principio.
Ahora él es el presidente de Estados Unidos. Y me desea. Desea mi cuerpo. Mi corazón. Mi alma.
Y me quiere a su lado.
En la Casa Blanca.

Pero mientras tanto, en lo que todo se va, os invito a sentaros a mi lado que el día de hoy os traigo... madre mía, lo que os traigo... Un final de bilogía tremendo y solo os pido que estemos dispuest@s a subir temperaturas y a vivir una aventura en la Casa Blanca, pues vamos a hablar de COMANDANTE
de Katy Evans.«¡A ver si ya te pones de acuerdo, Naitora. Que siempre te quejas de que te rizan el rizo!» seguramente es lo que vosotr@s me vais a decir y tenéis toda la razón en llamarme la atención. Sin embargo, esta vez he hecho una excepción por una razón, cuando terminé PRESIDENTE, yo quedé satisfecha con el final que se dio, era lo que se esperaba y podría haber pasado de este libro, pero en este caso me pudo la curiosidad y ¿por qué no? Ese hombre ya me tenía conquistada, así que sin sentir que me obligaban a continuar leyendo esta serie, si fue por mi voluntad embarcarme en esta obra, así que si eres de las que odian las trilogías o bilogías porque sientes que te rizan el rizo te puedo decir que puedes pasar de este número, pero te invito a que lo leas porque esta vez cambia mucho el enfoque que tenemos y me ha gustado lo que nos trae la autora.
ADVERTENCIA: para las que no han leído el libro anterior, os sugiero que saltéis esta reseña, porque si bien voy a procurar no hacer ningún spoiler, lo cierto es que no tiene caso leer de lo que nos falta la mitad de los ingredientes.
Ahora sí. La obra comienza justo en el momento en que Matt Hamilton gana las elecciones y es nombrado Presidente. A partir de ahí vamos a vivir junto a el y Charlott la vida en la Casa Blanca.
Partamos de que estamos hablando de una obra de ficción romántica que se está centrando en un tema que para mí ha sido "novedoso". Si bien la pareja esta vez desde el inicio la tenemos ya construida, lo que vamos a ver es esa parte que no nos cuentan al ser un jefe de gobierno. El estresante mundo que hay ahí detrás de ese escritorio en donde ocurren tantas cosas y debo admitir que la autora juega con los ideales que todo el pueblo ambiciona al creer en un nuevo mandatario. Matt Hamilton es el presidente soñado por sus principios, el amor al pueblo y a su país y Charlott es el reflejo perfecto de
una Primera Dama en funciones que tiene mucho corazón y ama al hombre y a su nación.Si bien es verdad que esta vez también vamos a ser testigos de este amor que ha nacido en campaña (recordemos la tensión sexual que había en ellos hasta más allá de la mitad del libro). En este caso vamos a vivir el amor que ya está consolidado en ellos y van a desbordar la pasión sin contención, así que la obra tiene una carga erótica más intensa que en el anterior, a la vez que ellos van creciendo como pareja y la verdad es que ami me han terminado de enamorar.

La pluma de Katy Evans me ha gustado un montón esta vez, pues se ha arriesgado a jugar y a exponer una vida que muchas veces no pensamos, ha mostrado un tanto sus sueños y ha reflejado lo que esperamos todos de un mandatario honesto que sabe amar a nación y a su mujer y ya eso me ha conquistado. ¡Feliz lectura!