Cuando el quarterback de fútbol americano Aidan Mitchell llegó a Chesapeake Shores para trabajar de entrenador en el instituto, todo el pueblo lo acogió con los brazos abiertos, sobre todo los O'Brien. Sin embargo, Aidan tenía un secreto que podía alterar sus vidas.
Liz March quería superar sus heridas y empezar de cero después de sufrir una traición que la había destrozado. Tal vez el hecho de concederse una oportunidad con Aidan fuera más de lo que podía soportar, pero su corazón se negaba a escuchar lo que le decía su cabeza. Sin embargo, cuando parecía que el amor duradero estaba a su alcance, el secreto de Aidan lo cambió todo.
¿Tendría aquel desconocido, que había conseguido que volviera a sentirse viva, el poder necesario para convencerla de que olvidara el pasado y mirara hacia el futuro?
he echado de menos, si es que son parte imprescindible de mi bella personita. Por cierto, ignorar estos bichitos hermosos que me acompañan, se que los custodios están algo asustados por los cuatro perros que me custodian, si son unos cachorrillos juguetones. Que es que a veces me siento sola y estos bichitos que custodian este lugar con tan lindos que no pude evitar traerlos a mi lado.
Y es que el día de hoy traigo una lectura muy ligera, de hecho es muy sencilla, pero dentro de la sencillez radica su belleza. Hoy he probado la pluma de Sherryl Woods y estoy segura que voy a volver a caer. La historia que os traigo pertenece a una serie llama Historias de Cheaskpeak, es el 8 (todos son
independientes) y el título de esta belleza es SECRETOS POR DESCUBRIR.
Siempre que veo que hay secretos, a veces peco de mal pensada. Ahhh hombre torturado con tremendo pasado, joven que le pasa lo mismo, vamos lo de siempre que se resume en dramón al canto. Así que ya tenía mi caja de kleenex, una tarde para disfrutar de llantina y estaba lista para enfadarme con los pasados de cada uno. Ahhhhhhhh bendita suerte, pues estamos ante una obra que sorprende por la simplicidad de todo, por lo fácil que a veces es la vida y porque a veces esos secretos no es que sean tan tremendos, pero si afectan la vida.
Lo especial que envuelve esta obra es no solo la historia de nuestros
protagonistas, que ya os digo que nuestro chico es un cielo. Un hombre hecho que va a un pueblo pequeño a ejercer como entrenador de futboll americano y a buscar respuestas que tienen que ver con su pasado. Ella esta reinventando su historia y no quiere recordar lo que tanto dolor le ha provocado. Así que dos almas se encuentran en un punto de inicio, la química hará lo suyo por culpa de un pastor australiano que se las trae y un elenco de secundarios metomentodos que hará las delicias y migrañas del lector y los protagonistas respectivamente.

Sheryl Woods ha sido una revelación, a veces nos viene bien encontrar historias sencillas con una pluma ágil y bien definida, que sepa llevar la ternura y la conquista de manera pausada pero sin dejar caer esa tensión que hay en los personajes. Estoy ansiosa por volver a encontrarme con esta pluma ¡Feliz lectura!