Alex ha ocultado su doble vida durante demasiado tiempo y no le resulta nada fácil dejar atrás su pasado. Por eso, a menudo su trabajo como periodista la lleva a tomar riesgos imprudentes.
Cuando una noche es testigo de un asesinato, las consecuencias serán irrevocables y, para intentar reparar el daño que ha causado, no tendrá más alternativa que confesar quién fue, arriesgándose a perder para siempre al único hombre que ha ocupado su corazón.
Solo aceptando la verdad sobre sí misma, podrá acabar aquello que ha empezado, aunque eso suponga volver a retomar la actividad que la convirtió en una máquina de matar.

Para que sepáis, la culpable de mi estado es Paola C. Álvarez que se le ocurrió sacar una obra que me llamó la atención por su título y el aperitivo literario que me dejó leer, sabía que había algo en esta obra que necesita y así me embarque en una aventura con TRAICIONES OCULTAS, de la que aún ahora no puedo alejarme del todo, pues sigo sorprendida por la astucia de la mano creadora.
No es la primera vez que leo a la autora, pero ya os digo que si es la primera
vez que la leo en un triller romántico muy cañero, y digo romántico pero os aclaro que no vais a encontrar un romance al uso con corazones volando ni miel escurriendo. De hecho ya os digo que la obra os va a cautivar por todo lo que hay alrededor, porque nos vamos a encontrar con una obra que sorprende por el contenido de alto voltaje en cuanto a acción y giros, adrenalina y personajes sorprendentes.Es más, de hecho esta vez ni siquiera voy a mencionar nada del romance, es algo que nos vamos a olvidar en este momento. Quiero hablaros de la protagonista, que sin lugar a dudas es la que se lleva la obra. Alex... Alex. Dejadme deciros que leí el inicio y pensaba... "Uf, este personaje...", cuando avancé en la obra, dio tal giro, me sorprendió tanto que he terminado levantándome y haciendo la ola para esta chica. Una mujer que pisa fuerte en el mundo, sabe lo que quiere, como lo quiere y que tiene que hacer para lograrlo. Es peligrosa en sí misma, tiene un instinto nato, es cañera, valiente, honorable, leal y dentro de todo humana, frágil, dura, es simplemente una mujer que enfrenta la vida mirándola a la cara y con una sonrisa socarrona, sabiendo que este mundo es para los guerreros y valientes y ya os digo, este personaje promete y entrea mucho. No hay una sola parte de ella que no me haya gustado, está tan bien perfilada que de repente tenía ganas de estar con ella y decir.. Eh tu superman, Thor y lo que seas, no te necesito que aquí está Alex, porque aunque tenga de su lado a gente que la quiere proteger, no lo necesita, ella sabe lo que debe hacer y punto.
Aquí debo decir, bien me conocéis y siempre he dicho que odio esos
personajes que en apariencia son fuertes y al final me terminan chocando. Pero adoro a esas mujeres que incluso si se equivocan lo aceptan, amo que no se dejen pisotear pero sin hacerlo ellas tampoco a los demás, que son capaces de admitir ser vulnerables, pero que no son damas en apuros y la verdad es que agradezco que nos presenten a una mujer que se equivoca, que es humana y que simplemente conquista.Ahora si tocamos un poco la trama, ya os digo que da más de un giro inesperado, que hay persecuciones, asesinatos, un caso en donde el tráfico de drogas, trata de blancas y demás etc están en medio y de personajes inocentes o no que están en medio. La astucia de cada personaje, sus meteduras de pata, el dolor de la perdida y un sin fin de elementos hacen de esta obra que sea adictiva de principio a fin, ya os digo que me daba coraje no poder leer como me gusta así que no he dormido nada para poder continuar mi lectura y terminar, pues necesitaba llegar a ese final y aquí debo decir que es magnífico. No lo esperaba, sencillamente, la autora me dio un nuevo giro y hasta el epílogo no vi una resolución. Hasta ese punto final no pude respirar
tranquila y decir... Madre del amor hermoso ¿Qué me han hecho? Estoy ante una de mis mejores lecturas del mes y del año, porque aun estoy bajo los efectos de toda la adrenalina que corría por mis venas. Sin duda alguna Traiciones Ocultas es y será un libro que voy a necesitar volver a leer, porque me ha dejado patidifusa. Paola C. Álvarez ha jugado conmigo con astucia suprema, me ha sabido engañar, sorprender, enamorar, hacer suspirar, enfadar, ponerme nerviosa y todo eso con una pluma inteligente, ligera y bien definida que te sabrá conquistar sin tu darte cuenta y ya os digo que quiero más de ella, de más triller, y más de todo, a partir de ahora sube a autoras fetiche. Así que solo me queda decirte... ¿Qué esperar para conocer esta obra? ¡Feliz lectura!