Abriendo un mes y regresando de vacaciones, no podía ser menos una de las secciones que disfrutamos y que nos pone los dientes largos. Si, hablamos de ¡Los aperitivos literarios! En esta ocasión os traigo:
Houston: Tenemos nueve semanas y media.
Si te gustaron Houston, tenemos más de un problema y Houston, tenemos una misión inn-posible, no te puedes perder la tercera y última entrega de esta saga romántica en la que predomina la comedia, la intriga y el erotismo, y que marcará las pautas de un romance más allá de lo convencional.
Cuando Vera fue liberada de su secuestro, jamás imaginó que se quedaría atrapada en los ojos de su salvador, el capitán Duarte. Infiltrado en la misión en la que Vera se vio envuelta, se ha convertido ahora en el principal objetivo de la protagonista.
Pero más allá del deseo, sus vidas están unidas gracias a una persona: Claudia, amiga de ella y hermana secreta de él.
A falta de nueve semanas y media para la boda de Claudia en Houston, y presionada por Daniela, la tercera e incondicional amiga de ambas, Vera se propone no sólo que los hermanos se conozcan, sino también que Claudia acepte reencontrarse con su madre, Paqui, una mujer que oculta un secreto que pondrá en riesgo sus vidas.
Romance, intriga, erotismo y humor te esperan en esta historia con la que concluye la saga y en la que se desvelarán las incógnitas que han quedado sin resolver desde el inicio.
Esta delicia sale a la venta el día 4 de octubre y ya está en preventa. Pero como somos el ansia viva, te dejo aquí un delicioso bocado de su primer capítulo. Se lee delicioso ¿A que esperas para hacerte con él?