Romper las reglas nunca fue tan divertido Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad.
Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?
Jana Aston regresa con su novela más loca y divertida
Cuando se trata de buscar una comedía que suba las temperaturas, tengo, debo admitirlo, algunas autoras a las que recurro, pues sé que desde el momento que lea la primera página voy a sonreír y a reír a carcajadas, que debemos añadir. La risa es una de las cosas más maravillosas que hay en el
mundo y si le añadimos algún subidón de temperatura, entonces ya tenemos un circulo completo. El día de hoy, os traigo una obra que ya promete solamente con la pluma creadora: Jana Aston, esta autora que más de una carcajada me ha sacado con sus comedias eróticas, y que no se podía quedar corta esta vez con BUENA CHICA el primer número de su serie del mismo nombre. Antes de que ocurra nada, aclaro: Esta obra es autoconclusiva y conociendo a la autora como la conozco, totalmente independiente a la que le siga, por lo que no es necesario tener ambas para poder leerla a menos que quieras alargar la diversión.
En esta obra vamos a conocer a un par de amigas, ambas están locas y se han ido a vivir a Las Vegas para comenzar a trabajar en un hotel que apenas se va a inaugurar, eso sí, ambas recién graduadas
trabajaran en la parte logística, nada que ver con los casinos. Es así que vamos a conocer a nuestra chica.Lydia es... la inocencia personificada, está loca, es alegre y tiene un problema grave, necesita perder la virginidad y encontrar al hombre que la haga anhelar perderla, cosa que no es nada fácil, por que hasta ahora no ha existido alma masculina que la haga ambicionar algo más que un tórrido beso. Adicta a las insignias de las Chicas Exploradoras y necesitada de instrucciones en la mejor forma de seducir o lo que sea, tendrá la imaginación más grande para conquistar, la sencillez para enamorar y el descaro para dejar sin habla al hombre que con una sola mirada, por fin le ha trastocado el mundo.
Rhys, este pobre hombre no sabe la que le ha caído encima al besar en un bar a una Buena Chica. Incapaz de comprometerse más que con su trabajo, lo único que no se imagina es que una mirada o una frase dicha sin pensar le haga pensar en una inocente y prohibida chica que por azares del destino trabaja para él. Mujeriego, alérgico a las relaciones, lo que menos quiere es destrozar el candor de la única mujer que se le mete en la cabeza y que invade su mundo sin él quererlo.
La pareja ya tiene mucho para poder disfrutarla, el juego del quiero pero no puedo, hasta una amiga que incita a la locura, ideas descabelladas para seducir, una subasta y charlas que te parten de risa, con un ritmo ligero que hace que sin que te des cuenta ya estén llegando al final, sin poder retrasarlo porque es que el amor nace a través de la pasión, de inocentes preguntas, compras en mercadillos de segunda mano, pijamas nada sexys y una mujer todo corazón que conquistará al acero más duro con una sonrisa y la dulzura de una chica exploradora, porque Buena Chica, tiene todo esto y más. Lo que lo ha hecho perfecto para pasar una buena tarde sin parar de sonreír o reír a carcajadas.
Jana Aston es una pluma que asegura ratos divertidos, pues su pluma lo es, además de ligera y adictiva, solo puedo decir que tengo muchas ganas por continuar con la historia de Payton, que esta mujer seguro que nos trae una aventura más alocada.




