Alemania, años ochenta.
Después de que una horrible tragedia envolviese su vida en sombras, el hasta entonces reputado arquitecto, Harry Wolf, decidió romper cualquier contacto con el mundo exterior, aislándose por completo entre los muros de su propiedad.
Los años han transcurrido inexorablemente y él no ha sido capaz de superar lo que ocurrió. Solo y entumecido por el dolor y la culpa, ha perdido cualquier esperanza y se limita a sobrevivir, anhelando, de algún modo, que todo termine.
Pero desde hace semanas, todas las noches, una chica con un abrigo rojo atraviesa su jardín en medio de la oscuridad, amenazando con sacarle de su autoimpuesto retiro... ¿Quién es ella? ¿Adónde va? ¿Es real o solo un producto de su enfermiza imaginación?
![Oasis Literario]()
Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, debo deciros que si hoy me encuentro con los ojos llorosos no es por culpa de la alergía, no... es por culpa de las liantas de OASIS LITERARIO, que nuevamente me han llevado al huerto y solo puedo decir, que esta vez he terminado llena de sensaciones de mil colores... Así que acercaros que necesito abrazos y quizá, solo quizá, que caigas en la locura de lo os voy a contar.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, debo deciros que si hoy me encuentro con los ojos llorosos no es por culpa de la alergía, no... es por culpa de las liantas de OASIS LITERARIO, que nuevamente me han llevado al huerto y solo puedo decir, que esta vez he terminado llena de sensaciones de mil colores... Así que acercaros que necesito abrazos y quizá, solo quizá, que caigas en la locura de lo os voy a contar.
El día de hoy vengo con el corazón encogido y a la vez lleno de amor, pues me he encontrado con una historia que me tuvo con un nudo en la garganta casi de inicio, que me hizo amar y odiar a la pluma creadora, para simplemente tener claro que HARRY WOLF contiene una belleza tan sublime que va a ser imposible que pueda olvidarla con fácilidad, y de eso tiene la culpa Laura Sanz.
Es curioso como puede resonar en tu mente una y otra vez una canción cuando vas conociendo una historia, pero muchas, cuando se podría decir que esta ya incluye su propio sound track, que además
marca cada parte, sin embargo, me tomo una licencia. Pues en mi mente no para de resonar esta que os comparto. Entre las cosas maravillosas que vamos a encontrar con esta belleza, es que lo primero. Está ambientada en los años 80¡s, por lo que vamos a vernos en una época en la que el internet no había acaparado al mundo, donde aún veíamos un poco más hacia lo que había más allá de nuestras narices. Lo segundo es, que nos vamos a encontrar con una banda de música que va añadiendo tonos a una historia que de comienzo es gris y que puede ir amoldándose a una gama variada hasta llegar a la lumínica.
Hablar de la historia de Harry Wolf, es hablar de cicatrices tan profundas que es difícil poder curar las heridas. Es una obra que habla de culpa, de una culpa que corroe hasta dejar sin nada a un ser vivo. A vivir en un vacío total, negándose a ver o ser. Hablar de Harry Wolf es sentir un inmenso dolor que se te va a clavar profundo en las retinas, en el corazón, sin poder evitar sentir que las lágrimas corren al conocer su historia. Desde su prólogo que te deja ya con el corazón roto, hasta conocer cada sombra
oculta, te das cuenta que es una historia tan cruda, tan llena de grises y de lágrimas ahogadas que simplemente querrás llenar de color lo que hasta ahora ha dejado de estarlo. Me he encontrado con una historia de amor tan sublime que desde el inicio tuve un nudo en la garganta, que no me dejaba respirar conforme iba leyendo la historia. No porqué sea un dramón, porque no lo es, creo que podemos ver un claro renacer que se va ocasionando poco a poco, sin embargo, es imposible no mirar lo que ha destrozado, lo que se lleva cargando en un mudo silencio por años. ¿Cómo un hombre podría estar tan roto? Ah, es que son tantas las cosas que se van encontrando, que es imposible no amar cada página.
Podría explayarme, comenzar en este punto a contarte la gran historia de amor que tienes en tus manos. Podría hablarte del gran elenco que va en rededor de una pareja que se conoce en una noche fracturada, de una chica de remera roja que aparece para dar color a aquello que todo era gris y tristeza. Me encantaría contarte como un rayo de sol puede alumbrar lo que estaba oculto y como renace aquello que se sentía muerto. Pero eso, eso necesitas descubrirlo abriendo el corazón para que te toque el alma Harry Wolf.
Por mi parte solo puedo decir que si Laura Sanz me encantó con nuestro anterior encuentro, con este me ha tocado y tatuado su impronta por entero, a fuego y sombreado para que no me olvide de su bella y sublime pluma. ¡Feliz lectura!