«Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore.
Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira.
Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie.
Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.»
Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.
suspirando y mirando hacia las ventanas... si es que parece que no querían regresar de sus vacaciones, y eso que no me tuvieron a su lado.
En fin, que el día de hoy me muero por contaros que por fin he terminado una serie. ¡Sí! Este año estoy que me salgo terminando las series que he ido leyendo, aunque lenta me he ido portando bien, y sobre todo, debo admitir que me había quedado muy, muy ansiosa con el segundo libro de la trilogía Mount de Meghan Marcha. Así que cuando por fin pude, me tomé mi tiempo para disfrutar de DESEO y debo decir que me duró un suspiro.
Lo primero y más importante que debo decir es que es NECESARIO que hayas leído los dos anteriores, pues están encadenados los unos con los otros. De hecho, hubiese agradecido mucho más que hubiese salido en un solo libro, pues ya os digo una cosa, la historia la hubiese disfrutado del tirón. Lo segundo es lo que he dicho desde el primer ejemplar... esta obra es erótica y aunque debo
admitir que este tercero es más esclarecedor y tiene más tintes románticos, para mi, sigue siendo erótica con romántica y aquí hago ese hincapié aunque la verdad, es que la serie no está tan cargada de escenas de alto voltaje aunque cuando las hay..¡Se necesitan bomberos!
No planeo contaros lo que me encontré por aquí, porque creo que si has ido siguiendo las reseñas o tienes ganas de comenzar con la trilogía, lo que yo pueda contarte te va a adelantar muchas cosas que no necesitas saber de este cierre de serie.
Lo que si voy a decir es que Mount definitivamente es ese antihéroe con honor que he ido descubriendo a cada momento en la historia, y aunque tiene un sentido de la justicia muy claro, sus maneras obviamente por ser quién es son muy diferentes a todo lo que tenemos. Aquí, en esta obra pude conocerle mucho más y sorpresivamente me terminó conquistando como personaje.
Keyra a lo largo de la obra ha mostrado fuerza, pero la entereza que tiene en esta tercera parte me ha dejado clara la magnitud del carácter que tiene. Es de esas mujeres que pisan fuerte y que no se dejan vencer tan fácilmente, al final llega a ser luz en donde solo el infierno existe y de alguna forma, las piezas te hacen encajar a esta chica en ese mundo tan lleno de tinieblas.

Meghan Marcha es astuta jugando con cada pieza en su tablero, sabe como irte dando poco a poco parte de una trama que se vuelve adictiva, que no es cargante en la forma erótica y que te hace vivir cada página en su obra, así que estoy segura que volveré a leerla sin pensarlo nada. ¡Feliz lectura!