Amor, intriga, aventuras, riesgo, la segunda entrega de la bilogía «Dos más dos» hará que te emociones y que no puedas dejar de leer la apasionante historia de César y Mónica.
Una mujer de armas tomar: la gemela intrépida, ávida de aventuras.
Un hombre adicto al riesgo que, además, apaga el fuego de chicas preciosas.
Una combinación explosiva cuando se juntan que se puede convertir en la pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos.
César es bombero y adicto al riesgo y desde que la conoció se siente atraído por la gemela de su cuñada.
Mónica es la hermana peligrosa, divertida, sexi y el tipo de mujer capaz de seguirle en todas sus aventuras.
Pero, aunque ella siente lo mismo, el hecho de que sea parte de la familia la hace reacia a iniciar una relación con él más allá de la amistosa. César tendrá que volverse imaginativo y ofrecerle algo que nunca haya vivido antes para que baje la guardia.
El día de hoy, vengo a hablaros de una segunda parte (aunque independiente) de una bilogía de gemelas, si, ya habíamos hablado de ella el mes anterior y me quemaban las manos por poder hincarle el diente a DOS CAFÉS Y UNA AVENTURA de la serie Dos mas Dos de nuestra adorada autora Sevilla Ana Álvarez.
Para todas aquellas almas que estéis pensando que no podéis leer esta obra, os digo que quietos ahí, pues si que se puede. Esta obra es autoconclusiva e independiente al igual que la primera. Esta vez hablaremos de la historia de Mónica y Cesar. Y sí, a pesar de ser ambos, hermanos de la pareja
protagonista de Dos copas y una noche, la obra se puede leer a la perfección sin necesidad del primero. Así que no hay peligro se spoiler ni nada de eso.
Si a eso le añadimos un elemento que seguro os va a encantar.... Cesar es ¡Bombero! y nos gustan los bomberos ¿Verdad? Sobre todo si tienen una mirada traviesa y esa sonrisa canalla que nos hace suspirar. Añadamos un conquistador nato, pero honorable, un hombre que una vez que sabe lo que quiere ya puede estar ardiendo un edificio entero que el lo cruza y logra su conquista, no a base de imponerse, para nada, a base de conquista paciente, dulce y seductora... en fin, que me enamoré.
Por su parte, Mónica es de esas mujeres independientes que no necesitan de nada más que de sí misma para valerse a fuerza de tacón. Es una mujer de armas tomar, que no se deja amilanar ante nada aunque quizá si hay algo que la haga echarse atrás, que las chicas no somos perfectas y bueno, a veces abrir el corazón nos vuelve vulnerables, así que es mejor tenerlo a buen recaudo ¿Se logrará?

Lo cierto es que tenemos una obra que nos va mostrando como una amistad y mucha tensión sexual, logra ponerle la sal y pimienta a esta obra, mientras disfrutamos de una chica con tacones que aprende a vivir aventuras, (creedme que hay fantasmas de por miedo) y a la vez va entregando un poco de sí misma, mientras es guiada de la mano experta de un aventurero y un héroe listo para ser rescatado o que vengan al rescate. Y es que DOS CAFÉS Y UNA AVENTURA, habla de amistad y de amor, de ser paciente, de luchar por lo que se quiere, de vivir la vida y de abrirse a los otros, cosa que me ha ido conquistando en esta serie desde el minuto uno y que cierra de manera magistral.
Ana Álvarez una vez más me ha vuelto a conquistar y mirad que hubo por ahí de tanto que vivía la historia me puse nerviosa y con todo y eso, leer a esta autora es una gozada que espero seguir repitiendo. ¡Feliz lectura!