Una emotiva historia sobre cómo seguir amándote a ti misma a pesar de los cambios, contra viento y marea.
Kristin McGee tiene 39 años y se fue para empezar de nuevo. Después de que su esposo durante catorce años la abandona después de tener una aventura, Kristin y sus dos hijos se mudan a la casa vacía de una amiga. Consigue un trabajo como blogger de celebridades. En su primera entrevista con el actor Noah Frazier, se emborracha y hace una locura. Luchando por descubrir qué próximo paso dar en su carrera, Noah decide quedarse en la ciudad al conocer a Kristin. Hace tiempo que está apartado de las relaciones, no ha tenido ninguna desde que su novia murió en sus brazos.
Kristin y Noah se sienten atraídos el uno por el otro, especialmente cuando Kristin ve cómo Noah se comporta con sus hijos. Cuando el artículo de Kristin sobre Noah va la prensa, incluye información sobre su novia muerta, algo que Noah le contó a Kristin en secreto. Así que Noah, sintiéndose traicionado se va, pensando que Kristin no le quiere y sintiéndose utilizado. Pero no todo es lo que parece.
vive, ¡si señor!
El día de hoy os traigo una obra que me ha gustado un montón, no es de sorprender, pues la primera vez que hablé de la pluma creadora ya me tenía conquista: Corinne Michaels, así que cuando me enteré que sacaba una nueva obra es que ni dudé en leer UNA ÚLTIMA VEZ, segunda obra de la serie SEGUNDA OPORTUNIDAD.
Estamos ante una obra contemporánea con cargas eróticas sin hacerse pesada, y aunque forma parte de una serie, es de agradecer que cada historia quede cerrada. Yo leí este sin conocer el primero y no
tuve ningún problema aunque está claro que las amigas de nuestra protagonista serán las que nos cuenten sus propia historia, porque sí, el narrador es en primera persona.
Una vez aclarados estos puntos debo decir, una vez más, que el reencuentro con esta autora de manera personal era ya esperado. Encontrarme con una obra en donde me encuentro de primera instancia un comienzo duro entre Kristin y su marido, el ver como se derrumba un mundo y que aún así ella intenta no romperse a pesar de que todo apunto para hacerlo me muestra a una mujer fuerte que quiere de verdad salir adelante.
El eje central de nuestra protagonista es el infinito amor de sus hijos, el mismo que por fin le permite abrir los ojos y analizar el tipo de relación que mantenía con su marido, y aquí me gusta que aunque a pinceladas se ve el maltrato psicológico y la entereza que se tiene cuando por fin se despierta de lo
que se está viviendo.
Otro de los puntos fuertes que vamos a tener es la gran amistad que se ve reflejada en las páginas. Son cuatro chicas que harán todo por apoyarse las unas a las otras, me dejaron el nudo en la garganta por ese amor inquebrantable, porque ahí donde exista una verdadera y sana amistad, que se ponga el que quiera que no la rompe.
Si a esto le añadimos a nuestro chico protagonista Noah entonces tenemos una historia que echa chispas. Un hombre que ya tiene un corazón de oro, que tiene claro lo que quiere, como lo quiere y da tiempo para ir con un cortejo claro, me ha encantado. Noah conquista, es imposible que no lo haga, es de esos personajes que llena de encanto con su presencia y que te enamoras al ver como alterna con los demás personajes, sobre todo con los más pequeños que ya os digo que emociona verle.

Corinne Michael es una autora a la que difícilmente voy a decir que no, me ha ido conquistando con la sensibilidad que muestra al escribir, con la delicadeza de su pluma y definitivamente con esos chicos que entran de lleno al corazón y se quedan ahí, hasta que hay una rendición total, la mía la tienen. ¡Feliz lectura!