Quantcast
Channel: Locas del romance
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1733

Reseña/2020-76 The Darkest Captive (Los señores del Inframundo#14.5) Gena Showalter

$
0
0
Durante siglos, Galen el Traidor ha sido el inmortal más odiado del Inframundo. ¡Y con buena razón! Este chico malo de los chicos malos ha mentido, robado, engañado y asesinado con ímpetu. Poseído por los demonios de los Celos y la Falsa Esperanza, siempre ha vivido con un único propósito: destruirlo todo.
Y entonces la conoció.
La que fuera un demonio convertida en femme fatale humana, Legion Honey, intentó matar a Galen, pero terminó entregándole su virginidad. Temerosa de su llameante conexión, se escapó… y terminó atrapada en el infierno, siendo torturada y abusada de las peores de las maneras. Ahora es libre, pero se ha convertido en un fantasma de lo que era, temerosa de su propia sombra.

El hambre de Galen por Legion solo ha aumentado. Ahora, el guerrero sin nada que perder debe ayudarla a reavivar el fuego que una vez ardió dentro de ella. Pero a medida que los deseos aumenten y ardan al rojo vivo, ¿volverá a huir Legión? ¿O acaso este improbable par sucumbirá finalmente al amor?

Estoy con la mirada perdida desde hace rato, intentando poner en orden mis pensamientos y así, no soltar ninguna injuria que luego haga que me arrepienta, mi sangre esta corriendo a velocidad de
infarto y lo único que puedo decir una y otra vez es: NO ES JUSTO. 

Vamos a hablar, hablemos de verdad a quemarropa, como nos gusta. El día de hoy te traigo una historia corta de una pareja que vengo esperando desde que dio su primera aparición y que se veía que serían tal para cual. He esperado pacientemente, me he indignado por el alargamiento injustificado de dicha espera (sobre todo cuando cierto personaje regresó), pero por sobre todo, lo que no me gusta nada, es ver que no hay libro en español de la historia de Galen y Legión de Los Señores del Inframundo de Gena Showalter. Me he tenido que conformar con un libro corto, en inglés en donde la pareja se da cita con The Darkest Captive

Estamos ante una serie TOTALMENTE paranormal y en este caso, si no has leído ninguno de los
libros de esta serie, te pido que en este punto me dejes un saludo y dejes de leer y si lo has leído y como yo esperabas esta obra, intentes leerlo en el idioma o te consigas una traducción. Vale la pena. Mientras tanto yo te dejare mi sensación nada de adelantos gratuitos. 

Galen, el guardián de las Falsas Esperanzas y los Celos, desde que comenzó esta serie ha sido uno de esos personajes que entre que odias pero que tiene un gran carisma. Enemigo y cazador de sus antiguos amigos, aliado en los momentos más oscuro, ha quedado en ese punto que no es ni amigo ni enemigo, aunque enemigos y precio a su cabeza... existen al por mayor. En sus apariciones veíamos el gran ego que tenía. No es un héroe, olvidemos eso en esta obra. Es el anti héroe que nos conquista con su carisma, cinismo y ¿por qué no? Con su verdad del cuento, acepta lo que es, no se vende como el bueno, para tras de sí, también esconde un corazón y una testosterona que nos hace temblar.

Legión o Honey, hija adoptiva de Aerion. Antigua demonio convertida ahora en mujer, torturada por Lucifer y por mil demonios más, había dado mucho juego también en sus apariciones. Ya fuese en su
forma de demonio que parecía una pequeña niña mimada y traviesa o como la mujer torturada, es un personaje que se ganó a fondo el cariño de los fans de esta serie.

Admito que siempre dije que esta pareja daría mucho juego. Ella necesitaba sanación y él redención. El juego comienza y a cada paso que se acercan entre lágrimas de risa, suspiros emocionados, me di cuenta que eran perfectos el uno para el otro. Ese guerrero arrogante capaz de traicionar a los suyos, tomaba entre sus manos a una frágil mariposa y la transformó en la mujer que va despertando y desarrollando de una manera magistral. Me cautivaron, me enamoraron y solo puedo decir que, de verdad. No entiendo, es que no lo entiendo. Como pudo dar vida a una historia de un personaje insulso como fue Baden y a Galen, que ha dado un juego brutal que lo hemos conocido, le diera tan poco. Esta pareja es tan bella y tan brutal que por un lado me siento feliz de quejarme que es tan poco, pero también me siendo dolida por dedicarle ese poco a los que nos han dado tanto en toda una serie y que su historia de amor es tan bella. Había mucho por sanar y me quedé hambrienta en The DARKESTT CAPTIVE, porque creo que son asombrosos, gloriosos... perfectos.

Gena... Gena... Gena... ojalá entendieras el gran dolor que me has causado, sigues siendo una de mis diosas, pero... cuidado... que el pedestal tiene algunas fisuras, y yo hago todo por sostenerte, pero necesito más de esa pluma que nos conquistó y que ahora me dejó con tan poco. ¡Feliz lectura!





Viewing all articles
Browse latest Browse all 1733

Trending Articles