Lo que pasa en Las Vegas… ¿se queda en Las Vegas?
Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato?
La esperada nueva novela de Jana Aston, la reina del chick lit
siempre me saca carcajadas. Jana Aston es una pluma que para mi, siempre ha sido una buena opción y UN BUEN RATO un acierto, para cambiar parte del chip, aunque el camino que tengo que recorrer es aún largo.
Estamos ante una comedia erótica contemporánea. Aclaro de una vez que igual no es una obra que tenga un argumento que te deje trastocada. No estoy de acuerdo con que se adjudique al género Chick lit porque para mi este género es más profundo aunque siempre se toquen temas con un buen sentido del humor, pero la comedia es comedia y no hay una evolución o más complicación que la del romance en su punto, cosa que con el chick lit hay más cosas que se van descubriendo en la trama, en fin.. que esto es COMEDIA, por lo tanto la risa está asegurada.

Payton es una chica impulsiva, casi descocada que tiene claras las cosas que quiere, el problema es su forma de conseguirlas. Su lengua es más rápida que instinto y es precisamente la que la llega a meter enfrente del hombre que a primera vista juró que sería el hombre de su vida. Los sucesos como es que llegan suceder son cosa que tienes que descubrir, solo puedo decir que esta chica con su descaro y desparpajo me ha hecho reír y decir.. madre mía, si es que está loca.
Por otra parte el personaje de Vince, como todos los hombres de nuestra autora, son más maduros y mayores. En este caso, me gusta que no es posesivo. A ver, cada uno de los hombretones de esta autora me han gustado, pero este me llegó a conquistar más y seguro que te ocurrirá lo mismo a
medida que lo vayas conociendo. Al inicio estaba intentando descubrir o entender como dos entes tan dispares podrían enamorarse, de hecho dudé en ese punto de la autora y admito que me llevé una gran y agradable sorpresa al ver que me sorprendía para bien una vez más.
La realidad es que el argumento de UN BUEN RATO, quizá no sea complejo, de hecho es todo lo contrario. La autora crea una pareja con mucho sentido del humor, mucha química y tensión sexual, por supuesto escenas de cama que para mi son muy bien llevadas sin excederse en ellas, y por otro lado, el romance que se sirve de forma ligera y con una declaración de amor que es preciosa. El como personaje me conquistó y ella, aunque loca también. ¿Me sacó del estado anímico que tenía? Totalmente, siempre es buena elección la risa.
Jana Aston sigue estando entre mis preferidas en la comedia erótica, considero que es genial tenerla como elección ahora para una lectura de verano mientras estamos en la piscina ¡Feliz lectura!