¿Puede el primer beso marcarte para toda la vida?
Andrea creía que no, pero lo cierto es que durante los últimos doce años, no ha podido olvidar el suyo. Cuando, de la forma más inesperada, el chico al que entregó ese beso, aparece en su trabajo convertido en un atractivo hombre, cree que se trata de una jugarreta del destino. Más aún cuando se ve obligada a quedar con él y con su carismática hija, por el bien de su sobrino, Nico. A partir de ese momento, su vida se convertirá en una aventura, un mar de tentaciones y muchas preguntas que no sabe si está preparada para responder.
¿Conseguirá mantenerse a salvo, o caerá rendida en su trampa de besos de cereza
Para ti, que me conoces bien, debes saber que soy adicta a ciertas autoras, que me encanan las novelas que me hacen perderme en un rato de necesario esparcimiento sin
más complicaciones que la ligereza de un romance en ciernes con algún que otro conflicto, la sencillez mi estandarte.
Una pluma que es recurrente, de mis preferidas y que por supuesto que pertenece a mis divas literarias es sin lugar a dudas Lorraine Cocó, que publicó hace un tiempo BESOS DE CEREZA, y que yo he disfrutado en Audible, porque si, me estoy haciendo fan de este tipo de lectura.
Estamos ante una obra autopublicada, autoconclusiva de género romántico contemporáneo, vuelvo a repetir, es una novela ligera que no tiene otro fin salvo el de
entretenerte, pero que no deja de tener ese punto que tan bien sabe darnos su autora. Narrado en tercera persona te invito a quedarte a saber mi opinión.
Andy es una chica encantadora, tiene en su plan de vida ser repostera. Ama a su familia y sobre todo adora a su sobrino. No duda en estar con él, ser apoyo y a su manera dar soluciones necesarias, cuando la ocasión lo requiere. Con un corazón roto, no está muy por la labor a volver a entregarlo facilmente, aunque.. hay ciertas excepciones y la tiene frente a sí.
Kyle, es un abogado de éxito, padre soltero y no está muy por la labor de tener citas, por el momento su mundo es su trabajo y su hija y está muy contento con ello. Sin embargo, guarda el recuerdo de una noche hace muchos años, que con un beso
trastocaron su vida. Es de esos personajes que no necesitan ser un alfa para conquistar al primer vistazo, seductor, con sonrisa canalla, tierno, comprometido... en fin conquistador.
El elenco tiene dos pequeños que son encantadores y que seguramente me miran feo si no digo que son extremadamente inteligentes. También hay otros adultos alrededor de nuestra pareja, pero.. emmmhhh ya no digo nada, sigamos con lo demás.
No planeo dar mucho más, porque creo que es conveniente que lo descubras. Solo te
puedo hacer una pregunta ¿Puede un primer beso robarte el corazón y quedar tatuado en tu alma? La respuesta y un romance que se va fraguando en medio de un trabajo escolar y un campamento especial nos darán la respuesta. Está de más decirte que yo quedé prendada de BESOS DE CEREZA, cosa que ya no me sorprende, y en cambio, me deja con muchas ganas de más.
Lorraine Cocó es de esas plumas que me siguen conquistando y me deja con ganas de descubrir cada propuesta que tiene, algo que seguramente haré de forma continua. ¡Feliz lectura!