Quantcast
Channel: Locas del romance
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1733

CADA VEZ QUE TE BESO (EXTRARRADIO # 3, JUANI HERNÁNDEZ)

$
0
0
Primero, Ángel y Sofía. Después, Darío y Vanessa… Todo indica que Raúl y Diana deberían ser los siguientes, ¿verdad? 

No, no y no, responderían ellos con rotundidad… si no se hubieran besado. 

Solo ocurrió un par de veces, y una de ellas no cuenta porque fue un accidente sin importancia… ¿o sí la tuvo? Porque ambos podrían negarlo si no hubiera sido porque, en ambas ocasiones, el universo se detuvo a su alrededor mientras se besaban. 

Pero centrémonos, que hay dos bodas en vistas. Ángel y Sofía parece que se lo han tomado con calma, no así Vanessa y Darío, y verse inmersa en los preparativos de una boda, aunque sea la de su amiga, hace que Diana se sumerja en los fantasmas de un pasado que parece no querer abandonarla jamás. Y huir hacia donde está Raúl no es la mejor opción… sobre todo cuando a él lo persiguen sus propios demonios… 

Raúl se empecina en negar lo evidente. No quiere tener ningún tipo de relación con Diana, y verla no hace más que ponerlo en riesgo de enamorarse de ella. ¿Por qué entonces no sale corriendo en dirección contraria? En cambio, sus pasos siempre lo llevan hasta ella… ¿Y por qué no ha dicho que no a tan descabellada proposición? 

No, no y no… Lo negarán hasta la saciedad. 

Sin embargo, el universo seguirá deteniéndose a su alrededor cada vez que se besen.


Bésame, bésame mucho laralaralara ahhhhh... ¿Que dijeron? Ya viene esta cursi, con unicornios y pegasos, vomitando caramelo por todos lados. PUES NO. Buenas noches a tod@s l@s Loc@s del Romance. Quiero deciros que a pesar de comenzar cantando y traer una sonrisa boba, la verdad es que no vengo derramando miel, pero si os traigo una recomendación.

Por fin, puedo decir que hoy termina un ciclo más en una trilogía que me ha vuelto loca, que me ha marcado y de la que esperaba mucho. Razón por la que le tenía un montón de miedo, pero que ya me quemaban las ansias por leer.

No me andaré por las ramas, el día de hoy, os traigo CADA VEZ QUE TE BESO, el último número de la serie EXTRARRADIO. Por supuesto, su autora es Juani Hernández, dueña de una pluma romántica, emotiva y sensitiva. 

Tengo que advertir una cosa, yo admiro mucho a esta mujer, por la que además siento una gran estima, fue por eso que tenía miedo de leer este final, porqué realmente, a los autores que más admiro, es a los que más exijo. No soy una lectora que se conforme con algo menos que sublime, cuando se trata de una pluma que conozco y sé lo que es capaz de hacer.

Aclarado este punto, Cada vez que te beso, es la historia de Raúl y Diana. Dos almas que han perdido la fe en en el amor. El verbo amar, para ellos ha sido negado. En cambio, deciden volverse ser testigos de la felicidad de los demás, rumiando su propio dolor y cada fantasma que los ha trastornado, hasta volverlos una sombra de lo que realmente podrían ser.

Diana, que años atrás tuvo el corazón destrozado debido a un mal y único amor. Perdió sueños, autoestima, se refugió en su dolor, en los libros y decidió que los sueños, solo eran eso. Un absurdo que la dejaba a ella, como única en un mundo donde todos podrían ser felices menos ella. Sin embargo, unos ojos azules, un bajista de melena rubia, aparece en sus sueños, torturándola. En la vida real, se convierte en su héroe sin que ella lo quiera, y el portador de los besos más sublimes que le recuerdan lo que jamás va a poder tener.

Raúl, jamás se sintió digno de amor. ¿Porque habría de existir para él algo que le fue negado desde que el recuerda? Con un pasado sombrío y doloroso, el bajista de extrarradio, ha demostrado a lo largo de esta serie, ser el portador de la razón. A veces es un filósofo, otras un duro guerrero que no permite a sus amigos rendirse, pero aquí conocemos al hombre, a ese corazón destrozado y desolado que suplica una sola caricia, algo que le haga vivir lo que tanto a anhelado.

Ciegos, ambos no pueden evitar que el destino entreteja en su hilar un camino, donde ambos tendrán
que superar pruebas, y entre beso y beso, poder encontrar una realidad. EL AMOR NO SE BUSCA, SE ENCUENTRA, EL AMOR SE MANTIENE CON CONQUISTAS, CON MIRADAS TÍMIDAS, CON SONRISAS DULCES, CON HECHOS.

Esta saga me ha hecho llorar en más de una ocasión. Me ha desgarrado LAGRIMAS DE ÁNGEL, me angustié y encontré un amor sólido en Y NAVEGAR EN TU MAR, pero, es en CADA VEZ QUE TE BESO, donde la conquista dulce, y dos corazones rotos me han hecho vivir las emociones a flor de piel, y suplicar un poco de justicia para estas dos almas que gritan desesperadas por una oportunidad.

Creo sin temor a equivocarme, que este no es el final que esperaba. NO, es mucho mejor. Me encontré con una pluma mucho más madura, romántica, sensitiva y sensual que nos deja claro una verdad. NO PODEMOS EVITAR RENDIRNOS ANTE LA AUTORA.

Por si fuera poco, podemos disfrutar de Sofia y Ángel, Vanessa y Dario, ademas de algunas sorpresas que aparecen y se van cerrando, para dejar una historia perfecta y romántica para disfrutar 

Juani Hernándes, definitivamente se mantiene con esa pluma prodigiosa, entre las autoras de romántica que te hace palpar emociones, sin edulcurantes, simplemente despertando lo que tienes dentro del alma.

Yo tengo que decir que encontre un final sublime y solo por dejar.. diria.. JUANIII VENGA MUJER.. DANOS HISTORIA DE TONI... 

Ya no digo mas jajajajajaja por mi solo me queda desearos una ¡Feliz Lectura!



Viewing all articles
Browse latest Browse all 1733

Trending Articles