Si no hubiera salido de casa, o no se hubiera probado aquella joya, si no hubiera estado tan perdida, ¡jamás lo habría encontrado!
Cael O'Rourke, su supuesto director de tesis, es todo lo que Dalia había soñado y mucho más. Está decidido a hacer realidad sus más oscuras fantasías, sin importar nada más.
Tres deseos, tres noches, tres intensos encuentros que los llevarán a los dos a descubrir el verdadero placer.
Pero... ¿qué pasa cuando en la pasión se implica el corazón? Que la vida cambia de rumbo para siempre.
Buenos días, Loc@s del Romance. Hoy vengo frotándome las manos y con muchas ganas de traeros esta obra que me ha dejado encandilada.
A veces me da por pasear por Amazon y ver que clase de sorpresas nos tiene. Realmente estaba muy aburrida, los títulos no me llenaban, creo que al final estaba más bien apática y muy aburrida, pero, dentro de todo, no sé ni como lo hice, me quedé mirando la pantalla de mi computadora mirando una portada con un título que comenzó a llamarme.
Esta obra ha sido un descubrimiento, la autora al parecer es la única obra que tiene y definitivamente, creo que va a dar de que hablar. El libro en cuestión se llama PHANTHASIA y es de Tamy Cho. Por favor, si alguien tiene idea de quien es esta pluma, por favor decirme si hay mas cositas escritas que me he quedado enganchada.
Nada mas comenzar la priemera página me encuentro con una protagonista SEVILLANA, ni más ni menos. Una mujer que sus treinta años no se siente realizada, está intentando que le acepten su proyecto de tesis, y tiene un alma romántica como las que me gustan. Es tierna, inocente, con corazón franco y sincero, es leal y sobre todo no ambiciona nada más que el amor verdadero, y por supuesto, experimentar la pasión que desata ese hombre que puede ser marcado por lo suyo.

Y es que Cael, oh my good. ¡Es fuego impetuoso, abrasador y puro fuego! Es un personaje que se me antojó complejo, y que a pesar de que la novela es corta, poco a poco vamos desvelando los secretos de este Djinn atrapado y castigado en un mundo donde nuestras fantasías más perversas se cumplen.
Si bien la novela tiene partes deliciosas y candentes, no nos equivoquemos, no es una obra con peso erótico a pesar de lo que parece. Son dos seres atrapados y conectados, con fantasmas que se pueden ver atraídos a tus sueños y convertirse en reales, o entregarte lo que más anhelas a un coste muy grande.
La mano de la autora me ha dejado cautivada. Odio las novelas cortas, pero tiene todo en su justa
medida, y te encandila de tal manera que no puedes evitar enamorarte de Phanthasia, los poragonistas y esta autora novel que nos trae una obra deliciosa.
medida, y te encandila de tal manera que no puedes evitar enamorarte de Phanthasia, los poragonistas y esta autora novel que nos trae una obra deliciosa.
¿Recomendable? Totalmente, y lo digo abiertamente de nuevo. Si alguna tiene información de mas obras de la autora, avisadme que quiero seguir probando su pluma.
Por mi parte es todo y os deseo una ¡Feliz lectura!