"Haré que su corazón sangre por mí..."
Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina.
La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto.
Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre.
Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.
Buenas tardes Loc@s del Romance. ¿Qué tal os pinta el verano? Aquí en Sevilla nos estamos derritiendo. Un día con otro solo sera un charquito que os escribirá desde una dimensión paralela, pues yo me los llevo, que os iba a extrañar mucho.

Cuando Juani me contó que estaba escribiendo algo totalmente a su género, jamás me pasó por la cabeza que iba a ser algo de este calibre. Bajo de la luz de tus ojos, es una obra que nos revela la versatilidad de esta autora que ya se ha convertido en una de mis preferidas. Pero, vamos paso por paso y caminemos a través del tiempo y entreguémonos a esta historia.
¿Qué estarías dispuesta a hacer para alimentar tu vanidad? Aceptar una apuesta, segura que podrás ganarla, donde el trofeo es el corazón de un alma ingenua.
Esa es la idea y firme convicción de Aglaya, la sacerdotisa preferida de Afrodita. Esta joven no duda ni un segundo en aceptar el reto que su amiga le pone en su camino, y acepta las condiciones que le ponen, es decir, ella conquistará al hombre que la otra le elija.
Hasta todo va bien, pues ya suponemos que puede llegar a pasar. En la romántica no hay secretos, pero, hay giros que me han parecido asertivos en una historia que os va a enamorar.
Aglaya encontrará en Teuthras tiene un pequeño gran problema, que le hace ser arisco por naturaleza, rechazar todo lo que tenga que ver con las mujeres, o cualquier otro trato humano que no sea el de un buen amigo. Así que tener cerca a una mujer que despierta los pocos sentidos que tiene, le hacen odiarla a la vez que anhelarla.
Esta joven me ha llamado la atención por una razón. Al inicio casi me parecía repelente. La clásica vanidosa y egoísta que solo piensa en ella misma. Pero es a partir de esta apuesta la que nos hace conocer lo que verdaderamente anhela. Ella, que a pesar de ser la sacerdotisa de una diosa tan representativa del amor, jamás ha sabido lo que es amar y por supuesto ser amada.
¿Se puede amar a pesar de todas las barreras que te ponen? La respuesta siempre será sí. Pues es la única manera de poder vivir.
Teuthras es un personaje que me ha encantado por la fuerza de sus emociones. Si tuviera que compararlo con algo, lo haría con un puerco espín. No permite que se acerquen a él, incluso da la apariencia de un hombre rudo, sin corazón, pero encontramos nobleza dentro de cada acto que termina haciendo, pues aunque el no lo quiera, sigue teniendo un corazón noble y piadoso, que ambiciona lo que todos hacemos. Ser amado a pesar de su "problema"
La pareja tiene química, es perfecta. Ambas almas se encuentran, luchas con voluntades férreas. Una por conocer y otra por alejar. Y como imanes se buscan, se unen en un bucle maravilloso, lleno de ternura, de pasión, de remordimientos; de condena y de perdón.
A esto le podemos añadir una pareja secundaria, donde encontraremos a Afrodita más humana, a pesar de su divinidad. Sufre y se atormenta por amor. Y eso hace de esta historia que te resulte tentadora y seductora desde el inicio.
Juani simplemente me ha dejado con la boca abierta, maravillada, satisfecha y sorprendida por su
pluma, una vez más. Esta vez además de tocar mitos, se mete en el género erótico con soltura, con elegancia que en su pluma, se vuelve dulce, emotiva y tentadora.
pluma, una vez más. Esta vez además de tocar mitos, se mete en el género erótico con soltura, con elegancia que en su pluma, se vuelve dulce, emotiva y tentadora.
Esta obra para mí ha significado el encontrar en esta pluma, un talento que si bien ya conocía, me lo ha dejado claro. Está dispuesta a traerte lo mejor, a sorprenderte y a enamorarte mil vidas.
¿Recomendable? Totalmente, creo que estáis tardando demasiado sin leerlo. Por mi parte solo os puedo desear una ¡Feliz lectura!