«Primero, nada de enamorarse».
Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa.
«Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos».
Cuando Víctor propone seguir dos condiciones, Olivia ve la oportunidad perfecta para intentar conquistarle mientras el juego dure; aunque él no esté dispuesto a dejar que traspase las barreras de su corazón. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen.
Buenos días Loc@s del Romance, ¿qué tal os va? Yo estoy aquí muriendo aún de calor, con una desesperación por no encontrar ni un momento de fresquito. La única cosa buena es que me siguen llegando muy buenas obras para disfrutar y compartir, por supuesto, con vosotr@s.
Y si de lecturas se trata, tengo que deciros que he descubierto una autora que llamó mi atención con su nueva obra, con la que inicia en este pequeño gran mundo literario, y estoy segura que va a enamorar mucho. Ella es Rocio Crespo y su pequeño. RITUAL.

Esta obra sale a la venta el 23 de septiembre, la autora se ha puesto en contacto conmigo para poder leerla, y no pude evitar sentirme tentada solo por el título, la realidad es que no me permití saber más que eso, y ver que iba a pasar.
Pese a que comenzamos muy mal esta obra y yo ya que está escrita en primera persona a dos voces y ya sabéis que no nos llevamos nada bien, tengo que decir que me encontré con una narrativa muy sencilla, de corte erótico que tiene mucho que decir.
Olivia, una de nuestras narradoras. Una chica muy responsable que esta en plena universidad. Aclaro que esta obra no tiene nada de Young Adult, pese a que las edades, por lo menos de nuestra chica, convergen en la edad.
Nuestra joven prota, es una chica muy directa, que sabe lo que desea, y que arriesga todo por amor. Un amor que no sabe si va a ser correspondido, que puede ser casi ciego (aquí no contaré mucho que es lo que vale de la obra) con una lealtad infranqueable. Supera pruebas y tiene el coraje de afrontar las pruebas que se le ponen de frente, a pesar de que su naturaleza a veces le pide mantenrse quieta.
Por su parte Victor... Ese Victor me daban ganas de darle un coscorrón por cabezón. Este personaje, que también nos cuenta su historia, tiene un pánico total a amar, ha vivido de una vida promiscua, hasta que conoce a una joven que le pone el mundo patas arriba. No me quedó muy claro del todo la razón de porque hace ciertas cosas, ya que no quiero pensar que es un cobarde, aunque tiene tambien su parte buena. Tiene una manera de adivinar lo que necesita su chica, su manera de protegerla de rendirse que terminas aceptando lo que tiene que ser.
Si bien la historia pasa un tanto lenta hasta que nuestros chicos se encuentran pro primera vez, haciéndolo un poco lento, he disfrutado de la relación que había entre su mujer amiga y ella, o en su caso con Renato, un personaje que además me ha encantado por su nobleza.

R. Crespo me ha sorprendido, porque tiene una pluma ligera y ágil que sabe tentar en los momentos que se necesita y llevarte a su terreno cuando le da la gana, tejiendo un fenomenal hechizo. Me dejarón con ganas de la segunda historia, espero que no tarde mucho.
Por mi parte no tengo más que decir, salvo desearos una ¡Feliz lectura!