Malala Macaroni es una joven desordenada y un poco disparatada que no tiene ninguna clase de talento excepto el de atraer al mal. Tras llevar una vida bucólica y normal durante veintiséis años, ha descubierto que su madre es narcotraficante además de parapsicóloga y adivina, que su mejor amiga Soraya acaba de liarse con el jefe de una asociación criminal y que su verdadero padre es el líder de una mafia italiana. Las cosas podrían haberse quedado allí pero además se ha dado cuenta de que el «falso» casamiento que protagonizó con el atractivo doctor Paolo Sanpierone de falso no tenía nada.
En esta, su última aventura, Malala buscará armar una nueva vida lejos de casa pero no será fácil puesto que el brazo de la mafia es más largo que el de la ley.
Entre la necesidad de salvar a su medio hermano y la de preservar su alma, aquella joven alocada deberá crecer y enfrentarse a nuevos desafíos: liderar la organización Magia Blanca y escapar de la condena a muerte que decretó para ella la mafia.
Nada sencillo, ya que el sicario designado para cumplir con esa orden no es otro que su marido
Lo bien que sienta no tener la camisa de fuerza, de verdad que me tiene más que feliz. ¿Qué pasa? Jijiji Creo que se os había olvidado ponerla pero no pasa nada, pues ahora mismo seguro que os alegráis de tal hazaña.
Resulta que os traigo el final de una serie trepidante, que me ha vuelto loca y que definitivamente me ha dejado con los nervios de punta y maravillada por el GRAN FINAL que significa esta trilogía que os aseguro que no vaís a poder parar de leer hasta ese punto final.
Magia Blanca es la tercera parte de una trilogía trepidante, con humor negro y con una temática muy diferente a lo que estamos acostumbradas. Escrito por Malala Macaroni (Irene Webmister), que nos cuenta sus desventuras en la serie NOVELAS DEL TAROT.
A T E N C I Ó N. Si no has leído nada de las obras anteriores te digo que VE A POR ELLA Y DISFRUTA pero no leas más. A pesar de que intentaré no hacer Spoiller de lo que ocurre aquí lo cierto es que puedo adelantarte algo y no quiero estropear lo que llevas leído, si por el contrario ya leíste los demás me entenderás y te dire... corre a comprar este último que realmente VALE LA PENA.
Malala ha cambiado. Ha dejado de ser esa chica alocada aunque no haperdido su impulsividad. El problema es que parte de su gran buen humor ha cambiado. Nuestra chica sufre y mucho. En este libro el personaje de verdad ha tenido una evolución tremenda. Dejó de ser en parte esa niña descuidada para ser una mujer que ama, que odia y que sufre la deserción. A lo largo del libro se dará de lo sola que está contra el mundo. Su gran forma de amar la hará ser guardiana de su recién encontrado medio hermano y eso la hará ser víctima y verdugo, ponerse en peligro y convertirse en la gran guerrera que lucha contra todo y por todo. Para mi este gran personaje se ha llevado las palmas, mi admiración y cariño.
No planeo hablar del personaje masculino porque me encantaría que siga siendo un misterio en todo lo alto. Lo que es verdad es que nos volvemos a encontrar con el abogado, el poli y el doctor. Cada uno de ellos con las cosas muy claras y haciendo más de lo suyo.
Aquí se une un personaje que me resultó odioso hasta casi el final del libro donde por fin uno de los secundarios hace algo bueno por Malala, aunque claro a un precio.
Magia Blanca tiene sin duda de todo. Me tuvo tensa desde el inicio del libro hasta el final donde por fin se resuelve todo. He llorado, he odiado, he sufrido y he amado a rabiar en esta obra. Con una trama trepidante estarás ante una historia adictiva de inicio a fin donde el suspense, la intriga, la acción y el amor no parar de ir variando de un momento al otro. Enemigos ocultos, amigos que cambian de bando y nuestra chica en medio de todo ello hará que descubras una gran evolución en una trilogía que comenzó con mucho humor y termina con una seriedad brutal que conquista.
Malala Macaroni es sin duda una pluma que vale la pena tener en cuenta pues sabe embaucar y conquistar hilando una trama perfecta de romance y novela negra.
Sin más por el momento me despido deseando para vosotros una ¡Feliz lectura!