Segunda entrega de «Wild Seasons», la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard.
Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida.
Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.
Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.
¡Los calores no se van! Abrid ventanas, poned el aire acondicionado a tope,
me da igual que llueva, pues hay que ver estas temperaturas que siento en el cuerpo y que no se van... esto, bueno, si, tiene algo que ver con ese libro, podéis dejarlo ahí quietecito mientras os explico el porque de este inestable clima calenturiento. El día de hoy os traigo una obra que ya promete con solo sus dos autoras: Christina Lauren y la segunda historia de su serie Wild Season. Antes de decir cualquier cosa, cada libro es independiente, así que pueden leer esta belleza sin ningún problema porque no os vais a perder nada del primero. En caso de haberlo leído, nos vamos a encontrar con la amiga descarada, deslenguada y protectora Harlow y su historia con Finn, su exmarido de doce horas en las vegas en TRAVIESA CRIATURA SENSUAL.
Creo que lo que más disfruto de estas historias es la sencillez y frescura con la que nos podemos llegar a encontrar a personajes tan reales, tan humanos y la fluidez con que la historia nos lleva de la mano.
Si la otra historia era más dulce, esta es en algún sentido un tanto más dura por las realidades a las que cada uno de los personajes se les presenta en esta historia. Harlow, es una chica resolutiva, cuida a los que ama y lucha por verlos felices, no es controladora, pero necesita que los suyos estén a salvo, así que por esta vez, cuando una noticia le derrumba su mundo va dando votes, intentando tomar el control, haciendo lo que sabe a pesar de saber que no depende de ella.
Por otra parte Finn, hay este chico que ya apunta maneras desde el inicio,
tampoco está pasando por su mejor momento. En el recae la responsabilidad de salvar al negocio familiar. Es un hombre integro, que desde muy pequeño a tenido que hacerse cargo de los suyos, parco en palabras, sabe que solo el puede resolver las cosas.En apariencia estos dos personajes que compartieron un matrimonio de doce horas, una noche alocada son antagonistas. Realmente esperaba encontrarme con una guerra de voluntades, pero en cambio me he encontrado a dos personas fuertes que de alguna manera comprenden que son el ancla el uno para el otro. Ella necesita perder el control, el necesita tomarlo, ambos son la clave para mantenerse a flote.
La realidad es que volvemos a encontrarnos con una descarga sensual llena de erotismo, con escenas de alto voltaje y un poco de bondaje sin llegar a nada más que a un momento ardiente. Entre brazos y piernas entrelazadas,
entre cafés, cervezas y reuniones entre amigos esta pareja se va abriendo, aceptando en el otro la realidad más obvia, son tan terriblemente iguales y a la vez tan distintos que simplemente se completan y eso hace de esta historia algo que me cautivo. Porque Traviesa criatura sensual es simplemente eso, el encuentro de un amor que va creciendo a la vez que la amistad se afianza, que el sensual delirio hace de dos personas que cuidan de los suyos, se abandonen en el otro, encontrando así la paz necesaria para continuar. Christina Lauren siguen volviéndome loca con sus historias, deseando estoy llegar a la tercera historia, pues ya Oliver y Lola prometen una bella historia de amor y amistad. ¡Feliz lectura!