Reveladora, llena de sentimientos y esperanza, Cada suspiro es una novela que explora diversas facetas del amor y que hará que nos preguntemos cuánto tiempo pueden sobrevivir nuestros sueños.
Hope Anderson se encuentra en la encrucijada de su vida. A sus treinta y seis años mantiene una relación amorosa con un cirujano que dura ya casi seis años. Sin planes de boda a la vista, a su padre le han diagnosticado ELA, por lo que Hope decide pasar una semana en Sunset Beach, Carolina del Norte, donde además de organizar la venta de la casa familiar, tendrá que tomar las decisiones más importantes sobre el futuro de su vida.
Tru Walls nunca había visitado Carolina del Norte, hasta que recibe una carta firmada por un hombre que afirma ser su padre, un guía de safaris nacido y criado en Zimbabwe, que le cita en Sunset Beach. True espera poder resolver algunos de los misterios alrededor de la vida de su madre y recuperar los recuerdos perdidos con su muerte. Cuando los dos desconocidos se cruzan, la conexión que nace entre ellos es muy poderosa. Pero los maravillosos días que siguen a su encuentro y los sentimientos que surgen entre ellos les llevarán a tener que tomar decisiones que enfrentarán el deber familiar y la felicidad personal.
estoy dispuesta a dejaros alguna recomendación, porque sí, porque soy lo más bueno que hay en el mundo mundial.
El día de hoy os traigo una obra que me llamaba mucho la atención y una pluma con la que me quería estrenar desde hace mucho. Antes que me mandéis a la hoguera, debo decir que conocer a Nicholas Sparks no es que no me interesase, es que nuestros caminos por el momento habían ido paralelos aguardando el momento de poder unirse y por fin lo hemos hecho con la obra CADA SUSPIRO.
Debo advertir que me está costando un poco hablaros de esta obra, no porque no me haya gustado, todo lo contrario. De hecho creo que hay obras que llegan en el momento preciso, no antes ni después
y estoy segura que a pesar de que se hizo del rogar este encuentro, estaba deparado para que fuese en este ahora que pudiese descubrir la historia de dos almas que titilaban sin conocerse para contarnos una bella historia.
Podría intentar hablar de estos personajes que conquistan de primera instancia. De Tru que vive en Zimbabwe y que no lo ha tenido fácil en su vida, que es un hombre ya hecho, pero que vive la vida de una manera sabía, si, me parece que es un hombre sabio y paciente, que avanza por el mundo sin hacer daño y que destella por sí solo.

También podría decirte que las historias más bellas de amor, son precisamente esas en la que el tiempo va marcando sus tiempos, que a veces el amor es un flechazo, pero que sabe que no es su momento para poder vivir lo que de verdad está destino.
Cada suspiro me ha dejado con una sonrisa dibujada en el rostro. Desde que comencé, podría decir que me llené de paz. Encontré dos almas que como bien he dicho antes, titilan y aguardan, no solo un primer encuentro, sino que, necesitan un tiempo para poder ser. Pero en ese transcurso se van acercando, reconociendo y admirando. Me enamoré de una pareja que simplemente me hacía sentir
cómoda ante un primer flechazo que no hablaba de pasiones, sino de la apacible comodidad cuando encuentras a un alma gemela. Sufrí y quedé embebida de todo lo que ocurre y me asombré de como el destino juega sus cartas para unir lo que parecía imposible. Simplemente sonreí por haber sido parte de esta bella historia.
Nicholas Sparks me ha sorprendido. Es verdad que no sentí las emociones desbordadas como siempre que me encuentro con este tipo de historias, pero quiero pensar que es por el momento que estoy viviendo, aún así debo decir que esta historia es bella y que ambiciono volver a leer algo de este hombre, que por el momento se ha ganado un puesto en mi cumbre de autores de romance.¡Feliz lectura!