Merry Kade acababa de conseguir el trabajo de sus sueños y había llegado el momento de que su vida cambiara. Era la nueva comisaria de un museo de Wyoming e iba a encargarse de supervisar muchos trabajos de restauración. Por suerte, había encontrado al constructor perfecto para las obras.
Shane Harcourt no podía creer que alguien quisiera convertir un pueblo fantasma en un museo. Además, lo que menos deseaba en el mundo era que el rancho de sus sueños se convirtiera en una atracción para turistas. Estaba dispuesto a trabajar en el proyecto, pero solo para acelerar su fracaso. Eso, hasta que la mujer bella e inteligente que lo dirigía empezó a hacer que cambiara de opinión.
Por primera vez en su vida, Merry tenía a un tipo guapísimo siguiéndole los talones. Sin embargo
¿podía confiar en aquel hombre fuerte y silencioso, por mucho que fuera una fuerza de la naturaleza en la cama?
cuando se hace con plumas favoritas muajajajaja.
El día de hoy os traigo una obra que es que me bebí enterita de principio a fin, que he disfrutado, me he enamorado y de repente me subió un poco la temperatura. Y aunque no hubo vaqueros, los había, pero sobre todo una buena historia que solo Victoria Dahl es capaz de dar como fue: DEMASIADO PARA MÍ.
Se que este libro es el segundo de una serie aunque cada historia queda cerrada y es independiente de la otra, por lo tanto no hay problema en que puedas leer este segundo, yo lo hice y no me hizo falta el primero para poder disfrutar de esta belleza, claro, aparecen los otros personajes y ya por curiosidad dan ganas de leer el primero pero no por
perdernos nada. Esta preciosidad es contemporánea de corte romántico erótico y ya os digo que si hay algo que amo de esta autora es que no abusa de las escenas candentes haciéndolas con dulzura sin ser pesadas o vulgares.. en resumen es de mis autoras favoritas del género.
La realidad es que si me adentro mucho en esta historia se quita parte la intriga, solo puedo decir que es imposible no adorar a Merry, su bondad y alegría, su particular modo de ver la vida, incluso esas inseguridades que llega a tener hacen de ella un ser que en todo momento hace que le tengas gran cariño y por su parte empatizar con Shane, quedar cautivadas ante este hombre que ha tenido tanto dolor en su pasado pero que eso no le quita el gran corazón, entonces hacen de esta obra que de verdad te saquen sonrisas te suban las temperaturas pero sobre todo que de verdad te enamores de DEMASIADO PARA MÍ, una obra con todos los ingredientes añadidos de manera efectiva, con esos secundarios entrañables y un argumento que de sencillo sea delicioso.
No es novedad ver por aquí a Victoria Dah, mucho menos encontrar que sus obras me sigan cautivando, de manera personal seguiré cayendo una y otra vez ante su pluma que es... ¡adictiva! ¡Feliz lectura!