Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre.
Daniel, reivindicado, ha podido regresar, pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban.
Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de las tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite.
Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.
Hoy por hoy, hay momentos en que es menester encontrar una obra que te saque una que otra carcajada, que te mantenga pegada a sus páginas por el argumento que tiene, que te haga suspirar y enamorarte si de la romántica se trata, y por sobre todo, que te deje las ganas de repetir con la pluma
creadora. El día de hoy os voy a hablar de la lectura que nos tocó leer en la Tertulia Romántica Sevillana. hace algún tiempo y que repito, esta vez siguiendo el orden de la serie a la que pertenece y que ya os digo que he quedado encantada. Estamos ante la tercera y antepenúltima participante de EL CUARTETO SMYTHE-SMITH,, por supuesto de Julia Quinn. Así que vamos a descubrir la historia de Hugh y Sarah en: LA SUMA DE TODOS LOS BESOS.


Lady Sarah, tiene la lengua afilada y tiende un poco al drama, una mujer de grandes pasiones. Una joven que anhela casarse con una buena historia de amor. Esta chica me encanta por su naturaleza guerrera y fiera cuando se trata de los que ama, por que no sabe morderse la lengua a pesar de la gran educación recibida. Por que a pesar del orgullo es capaz de ver cuando algo no ha sido bien juzgado y es valiente y capaz de luchar como leona por una causa justa. Un personaje que me ha conquistado por ser capaz de estar de igual a igual frente a su enemigo, a su amigo... ante el hombre y salir ganando con el sentido común y sin trampas.
Debo decir, que no puede ser más acertado el título en LA SUMA DE TODOS LOS
BESOS, todo cuenta, cada detalle, cada guerra, cada victoria o cada derrota nos llevan a encontrar una obra deliciosa con una amalgama perfecta entre el escenario,: Los acontecimientos y el elenco de personajes variopintos que nos encontramos. Desde el odioso padre de Hugh, capaz de hacer todo para lograr sus fines, hasta las hermanas menores de Sarah dispuestas a plantar cara entre obras de teatro o unicornios, son sagaces, listas para todo. Grandes batallas verbales, humor a manos llenas y un romance que se cuece a fuego lento de manera magistral cierran con un final precios que me dejo feliz de haber dado la oportunidad a esta maravilla.
Julia Quinn me sigue sorprendiendo aún ahora, con obras que me van conquistando. Tenía miedo de leer este libro, porque me había cautivado en una primera lectura, pero esta vez pude apreciar esos matices que se me escaparon la primera vez que lo leí, donde no conocía esta serie. Lo disfrute mucho más. ¡Feliz lectura!